Quién es Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot: tiene 35 años, conoció al doctor hace 9 y hace pocos día se convirtió en la mamá de Emilio, el primer hijo de la pareja - Revista Para Ti
 

Quién es Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot: tiene 35 años, conoció al doctor hace 9 y hace pocos día se convirtió en la mamá de Emilio, el primer hijo de la pareja

Estefanía conoció a quien sería su marido cuando entró a trabajar en la clínica de nutrición del doctor. Por ese entonces ella tenía 26 y él 74, pero la diferencia de edad no fue un problema. Se casaron siete años después y hoy son los felices papás de Emilio.  
News
News

Estefanía Pasquini (35) conoció a Alberto Cormillot (83) hace nueve años en la Clínica de Nutrición y Salud que el doctor tiene en el barrio de Belgrano. Ella ingresó a trabajar allí en 2012, para integrar el staff de licenciadas en nutrición de la clínica. Por ese entonces, Estefanía tenía 26 y Alberto 74. A pesar de la diferencia de edad, con el tiempo surgió el amor entre ambos.

Antes de que "el mundo" supiera de la relación, ya Alberto le había pedido casamiento a su novia. De hecho, el 2 de diciembre de 2018, Estefanía posteó una foto con el ramo de flores que logró en el casamiento de una amiga y tiró la bomba: "La próxima", escribió anticipando la noticia.

Según contó el famoso doctor, fue ella la que inició la relación y lo conquistó. "Siempre me consultaba en la clínica por asuntos de trabajo o banales y un día dejó de decirme doctor", le contó a Jay Mammon en su programa.

Pasquini suele dar consejos de nutrición por Instagram. Foto IG.

Luego, Cormillot reveló cuáles fueron las características de Estefanía que lo enamoraron. "Uno podría explicar mucho de por qué se enamora de una persona pero ninguna es válida, yo te podría decir su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor y de que es una persona cero conflicto y además de que es muy linda", admitió.

En Las Vegas, donde se casaron en noviembre de 2019. Foto IG.

Un año después, en diciembre de 2019 se casaron en Buenos Aires, pero antes lo habían hecho en Las Vegas, durante un viaje del doctor a Estados Unidos.

El casamiento en Buenos Aires fue en diciembre de 2019. Foto IG.

Poco después comenzaron a buscar un embarazo. Estefanía contó en las redes sociales lo mucho que les costó lograrlo y, una vez esperando a Emilio, su bebé que nació el 17 de septiembre, pasó por muchos contratiempos y más de una vez pensó que lo perdía.

Estefanía es nutricionista.

Estefanía contó en su cuenta de Instagram que es devota de Nuestra Señora de la Dulce Espera, también conocida como la "Virgen de las embarazadas", y que cada 15 del mes fue a la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Villa Devoto a agradecer por su gestación.

En los primeros meses del embarazo de Emilio. Foto Instagram.

Estefanía relató a sus seguidores de la red social cuánto le costó lograr el embarazo y cómo fue que descubrió a la Virgen de los embarazos. "Les quiero contar mi experiencia y por qué cada sábado y cada 15 estoy ahí presente. Y la quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible", continuó.

"Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido, pasaba el tiempo y nada, por ende uno empieza a buscar los motivos, por esto es muy importante hacer controles médicos, ahí pude enterarme que tenía y por qué no podría quedar embarazada", agregó.

Estefanía y el crecimiento de su pancita. Foto Instagram.

Estefanía relató -sin especificar qué condición médica la afectaba- que se realizó los estudios sobre fertilidad que le indicaron los especialistas, quienes le aseguraron que sería casi imposible que fuera madre. "Comencé a hacer lo que los médicos me decían, pero no fue muy fácil, porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición, pese a eso seguimos, pese a las pocas expectativas, pese al manoseo que se puede sentir, más de una vez volverme a mi casa llorando por los resultados y de más, seguimos...", relató la esposa de Cormillot.

El día que nació su hijo. Foto IG.

Luego contó que sucedió algo inesperado. "Un día gracias a Dios una mujer me escribió por acá y me dijo que vaya a esta iglesia, lo mas loco es que ella es de religión judía, no obstante igual me lo recomendó", relató Pasquini.

Posando con el bebé. Foto IG

"Fui y a las dos semanas me enteré que estaba embarazada... Después de tantos fallidos, acá estaba con Emilio creciendo en mi", dijo la nutricionista. Y añadió: "Creo que muchas veces necesitamos creer en algo, que necesitamos la paz, más cuando pasamos por tantas situaciones de estrés, y también sentir que hoy alguien más me lo cuida, porque cuando cuesta tanto algo... Todo te da terror a perderlo... A que le pase algo, sigo insistiendo, es necesario ver a los médicos y entregarse, pero también es necesaria esta fuerza de la fe".

Emilio nació el 17 de septiembre. Foto IG

Hoy la pareja se dedica a la crianza de su bebé, que nació pesando 3 kilos y medio, a través de una operación cesárea y en perfecto estado de salud.

Te puede interesar


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig