Quién es Gabriel Rydz, el hombre clave para Felipe y Martita en Estados Unidos: fue novio de Ricardo Fort, es empresario y vive en Los Ángeles - Revista Para Ti
 

Quién es Gabriel Rydz, el hombre clave para Felipe y Martita en Estados Unidos: fue novio de Ricardo Fort, es empresario y vive en Los Ángeles

Se trata del primer gran hombre de la vida del chocolatero, con el que vivió sus anécdotas más insólitas, y la persona que lo acompañó toda la vida desde la amistad.
News
News

Se conocieron cuando eran muy jóvenes en el consultorio de un cirujano plástico, intercambiaron sus teléfonos y de a poco fueron forjando una relación. Gabriel Rydz es sin dudas uno de los hombres que marcó a Ricardo Fort, el único que enfrentó a la temible Marta Fort y el que lo enamoró al punto de dejarlo todo para embarcarse en un viaje romántico hacia Los Ángeles.

Es hoy la persona con la que Martita y Felipe Fort pasarán el viernes su cumpleaños número 18 en esa ciudad de Estados Unidos después de la traumática semana que vivieron con el suicidio de Gustavo Martínez, su tutor.

Gabriel con los mellizos, la niñera Marisa, Eduardo Fort y Rocío Marengo.

El hombre es empresario, se dedica a los bienes y raíces (fue quien acompañó a el adolescente por Miami aconsejándolo para la compra de su pent house) y vive en el país del norte desde hace treinta años.

Se trata de un integrante más de la familia que, a pesar de la distancia, siempre estuvo a disposición de los mellizos. Es que, a pesar de no haber compatibilizado en el carácter con Fort -motivo que terminó con la relación amorosa-, se guardaron siempre un gran cariño que les permitió ser amigos.

La insólita primera cita de Fort y Ridz… ¿y Guido Suller?

En la primera cena hubo tanta onda que la sobremesa se prolongó. Entre charla y charla se dieron cuenta que tenían una persona en común: Guido Suller, quien era el novio oficial de “El comandante” y que estaba engañando a Ricardo con Rydz. Por su parte, el hermano de Silvia dice que la historia fue al revés. Pero lo que no cambia es que los primeros dos mantuvieron un vínculo eterno.

La foto de su avatar en Twitter.

Ricardo fue por primera vez a un hotel alojamiento con Rydz

Otra de las anécdotas marcan un símbolo de época. Cuando ambos se conocieron no estaba permitido el ingreso de parejas homosexuales a un hotel alojamiento por lo que Ricardo no tuvo mejor idea que vestirse de mujer. Pero no lo hizo comprando una prenda en el shopping. Usó la ropa y una peluca de su mamá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig