Quién es Gabriela, la hermana de Laurita Fernández: tiene 26 años, es licenciada en gestión de medios y trabaja con ella en "Bienvenidos a bordo" - Revista Para Ti
 

Quién es Gabriela, la hermana de Laurita Fernández: tiene 26 años, es licenciada en gestión de medios y trabaja con ella en "Bienvenidos a bordo"

Quién es Gabriela, la hermana de Laurita Fernández
La joven acompaña a la conductora detrás de cámara siendo parte de la producción del programa.
News
News

Laurita Fernández conduce "Bienvenidos a bordo" - gracias a la oportunidad que le brindó Guido Kaczka - en El Trece y tiene a alguien muy especial cerca de ella. Se trata de su hermana más chica llamada Gabriela, quien forma parte de la producción del programa.

Esta semana, Majo Martino compartió un video a sus historias de Instagram donde mostraba a cada una en su rol y escribió: "Me encantan las hermanas trabajando juntas".

Gabriela es licenciada en Gestión de Medios y tiene 26 años. Si bien estudió danzas como su hermana, con el tiempo se dio cuenta que le gusta llevar una vida bajo perfil y que ser productora de medios era lo suyo.

Antes de aceptar la oportunidad de trabajar con la artista, la joven dio sus primeros pasos en Disney y en 2021 formó parte de la producción del "Gran Premio de la Cocina", programa que condujo Carina Zampini. Este año aceptó el desafío de trabajar en "El hotel de los famosos" y de acompañar detrás de cámaras a su hermana.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 45 mil seguidores, Gabriela comparte fotos de sus trabajos, sus viajes y pasatiempos. Además, publica imágenes junto a Laurita y recibe miles de "likes" como también comentarios donde aseguran que son muy parecidas.

Laurita Fernández junto a su hermana Gabriela.
Laurita Fernández junto a su hermana Gabriela.
Laurita Fernández junto a su hermana Gabriela y su padre
Laurita Fernández junto a su hermana Gabriela y su padre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig