Guido Kaczka contó cuántas veces por semana hace terapia y por qué - Revista Para Ti
 

Guido Kaczka contó cuántas veces por semana hace terapia y por qué

Guido Kaczka contó cuántas veces por semana hace terapia y por qué
El conductor brindó un móvil a "Intrusos" ya que su amiga Marcela Tauro estuvo a cargo de la conducción y se sinceró sobre este tema.
News
News

Marcela Tauro debutó por primera vez en la conducción de "Intrusos" debido a la ausencia de Flor de la V, que se encuentra en Uruguay. Al comenzar el programa reveló que pidió varias cosas a la producción, una de ellas fue tener a Guido Kaczka en un móvil.

Si bien el conductor tenía un día complicado por diferentes compromisos laborales, cumplió con su palabra y acompañó a su amiga en su primera vez como conductora.

En un momento de la entrevista, el conductor contó que asiste a terapia. Al ser consultado por la frecuencia en que asiste por semana y el motivo, respondió sincero: "La terapia me ayuda a calmar mi ego, ese que todos tenemos. Todos tenemos una idea de ego y de que nos vamos a sentir mejor, pero en definitiva a veces eso te aleja de las relaciones con otros".

"En terapia hablo de muchos temas y son muchos los años que voy. Hago cuatro veces por semana. Es ir y pensar, quizás parece más de lo que es en realidad", concluyó al respecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig