Quién es Irem Helvacıoğlu, la protagonista de "Fugitiva": tiene 32 años, empezó a actuar a los 11 y está en pareja con un reconocido chef - Revista Para Ti
 

Quién es Irem Helvacıoğlu, la protagonista de "Fugitiva": tiene 32 años, empezó a actuar a los 11 y está en pareja con un reconocido chef

La actriz, que nació en Alemania, interpreta a Nefes en la telenovela que le ha valido el reconocimiento internacional.
News
News

La telenovela turca "Fugitiva" llegó por primera vez a ATV en 2018 y después de tres temporadas, se emitió también en otros países, dándoles a sus protagonistas el reconocimiento internacional.

La actriz İrem Helvacıoğlu interpreta a Nefes y junto a Ulaş Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman, entre otros, conforman parte del elenco de la telenovela cuya trama combina amor, acción y drama.

¿Quién es Irem Helvacıoğlu?

Nació el 2 de febrero de 1990 en Alemania, pero toda su familia es originaria de Ankara, la capital de Turquía, donde su padre era coronel en el ejército. Desde chica se interesó por el mundo del entrenamiento y el deporte, tanto así que tomó clases de baile folclórico, pintura, taekwondo y vóley.

A los 11 años su vida cambió cuando descubrió la actuación, al anotarse en el Centro de Arte Müjdat Gezen, donde tomaba clases de teatro y donde actuó por primera vez.

Foto: IG


Debutó en televisión en 2010, con un papel secundario en la serie policial “Bir Ankara Polisiyesi”. Luego vinieron otras participaciones como “Magnificent Century” (“El Sultán”), donde interpretó a Nurbahar y encarnó al personaje Pelin Su en la serie “No:309″, en 2016.

protagonista de Fugitiva
Foto: IG

Fue en 2018 cuando la fama le brilló por primera vez al obtener el papel de Nefes en “Fugitiva”, lo que la convirtió en una de las actrices más populares de su país. Tal fue el éxito que junto a su co-protagonista, Ulas Tuna Astepe, ganaron el premio a Mejor pareja de serie en los Altın Kelebek, los más destacados de la televisión turca.

Foto: IG

Quién es Nefes, el papel de Helvacıoğlu en Fugitiva

Nefes Zorlu Kaleli es la protagonista de la historia quien, a los 16 años de edad, fue entregada en matrimonio a Vedat, un hombre que la mantiene cautiva. Con él tuvo un hijo llamado Yigit, que era la única luz en la vida de Nefes. Ambos permanecen cautivos de Vedat, quien frecuentemente los trata con violencia y no piensan en otra cosa que escapar de él. Fugitiva se emite de lunes a viernes, desde las 21,15, por Telefe.

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig