Su nombre es Lucien Laviscount pero seguramente lo vas a concocer mejor si te contamos que es quien encarna a Alfie, el seductor banquero británico que aparece en la segunda temporada de Emily in Paris.
Nació en Burnley, Inglaterra, el 9 de junio de 1992 y tiene 29 años. Debutó como actor a los 10 años en anuncios publicitarios, así como en varias series de la BBC.

En 2021 probó suerte en ‘el nuevo continente’, así que sacó un sencillo titulado ‘Dance with you’ de la mano del rapero estadounidense MANN. Mientras que su carrera actoral continuó creciendo con papeles en ‘Supernatural: Bloodlines' (2014), ‘Scream Queens’ (2015) o ‘Katy Keene’ (2020).

En la serie de Netflix, Alfie es uno de los compañeros de Emily en su clase de francés y la química entre ambos escala rápidamente en cada capítulo, papel que lo catapultó a la fama: tanto es así que su perfil de Instagram se llenó con comentarios relacionados a su nuevo personaje: “Si él no te da una razón para ver ‘Emily en París’, entonces no sé qué lo hará”, “¡Adiós Gabriel! Alfie es mi nueva obsesión” o “Tu presencia en la segunda temporada de ‘Emily en París’ es mi regalo de Navidad”.

Además, él mismo se muestra feliz de haber participado en la serie, ya que reveló algunas de sus escenas antes del estreno de la temporada y agradeció haber sido parte del proyecto y tener la oportunidad de compartir junto a sus compañeros de elenco: “Pase un tiempo increíble filmando este proyecto. A todos los que estuvieron involucrados se los agradezco desde el fondo de mi corazón”, dijo en su cuenta de Instagram @its_lucien.



El título más importante de la carrera de Lucien Laviscount ha sido Snatch (2017-2018), la serie británica protagonizada por Rupert Grint (saga de Harry Potter) y Phoebe Synevor (protagonista de la primera temporada de Bridgerton). Trata sobre un grupo de estafadores que intentan encontrar un lingote de oro robado. En esta historia, Laviscount es Billy 'Fuckin' Ayres, un boxeador huerfano que se relacionará con los delincuentes y está basada en la exitosa película de Guy Ritchie del año 2000.