Quién es Malena Zermoglio, la cuñada de Pampita que comparte las vacaciones familiares en Punta Cana: es la novia de Guillermo Ardohain y forjó una excelente relación con la conductora - Revista Para Ti
 

Quién es Malena Zermoglio, la cuñada de Pampita que comparte las vacaciones familiares en Punta Cana: es la novia de Guillermo Ardohain y forjó una excelente relación con la conductora

Pampita no deja de compartir fotos y videos de sus vacaciones en Punta Cana y además de mostrar a Roberto García Moritán y sus hijos, aparecen su hermano, Guillermo Ardohain y una rubia. Es Malena Zermoglio, la cuñada de la conductora.
News
News

Pampita está disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana con una multitud: Roberto García Moritán, sus hijos (Bautista, Beltrán, Benicio y Ana), su hermano Guillermo Ardohain y su cuñada, Malena Zermoglio. Esta última llama la atención en los posteos que hace a diario la conductora. Es la joven rubia que acompaña al clan en las actividades que ofrece el complejo all inclusive donde están alojados.

Malena Zermoglio con Bautista y Beltran en Punta Cana.
Malena entre Bautista y Beltrán. Foto: captura de video.

Malena, la cuñada de Pampita, tiene 22 años y es estudiante de Bioquímica. Según contó Guillermo en una entrevista con "HOLA! Argentina", se conocieron "hace dos años". "Nos conocimos por amigos y fue un flechazo", declaró él.

Malena Zermoglio y Guillermo Ardohain
Malena y Guillermo. Foto: IG

Hace un tiempo que la pareja está conviviendo. "Ella es un gran pilar en mi vida. Me acompaña y me banca. Por suerte, estoy trabajando mucho, a veces sábados y domingos incluidos, y cuando llego a casa cansadísimo, ella me rescata de ese agotamiento", detalló el hermano de Pampita.

Malena Zermoglio junto a Pampita y sus amigas
Malena (la primera), entre las amigas de Pampita en una de las vacaciones de la conductora.

También reveló que le encantaría casarse con ella. "Yo soy medio como mi hermana Caro con la idea del casamiento. Me encantaría casarme, pero Male está estudiando Bioquímica y la idea es esperar a que ella se reciba", dijo.

Malena forjó una excelente relación con Pampita casi al instante. De hecho comparten muchas actividades juntas. Esto contó Guillermo: "Siempre tuvimos un vínculo de mucho amor. Al ser hermanos de diferentes madres, cuando éramos chicos, no nos veíamos tanto como ahora, pero siempre fuimos muy unidos. Y una vez que los dos estuvimos instalados en Buenos Aires, ni te digo. Sus hijos también son un lazo muy fuerte con Caro. Nos encanta pasar los fines de semana todos juntos".

En febrero de 2020 fue cuando el hermano de Pampita, que es odontólogo, presentó en su cuenta de Instagram a Malena como su novia oficial. "Mi hermosa Male, esta foto resume la paz y el amor que me hacés sentir al besarte, lo que nos disfrutamos cada día riéndonos y creciendo juntos. Te amo, mi amor", escribió en aquel momento.

Malena Zermoglio y Guillermo Ardohain
La foto que compartió Guillermo Ardohain presentando a su novia. Foto: IG

La relación se fue afianzando con el tiempo. Hoy Malena es parte de la familia de Pampita y disfruta de las vacaciones y las actividades que tienen en común.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig