El álbum de fotos de las paradisíacas vacaciones de Pampita en Punta Cana - Revista Para Ti
 

El álbum de fotos de las paradisíacas vacaciones de Pampita en Punta Cana

Pampita está disfrutando de sus merecidas vacaciones en un destino paradisíaco de Punta Cana, donde viajó acompañada de su familia a pleno: su marido, sus cuatro hijos, su hermano y su cuñada. Te mostramos su álbum de fotos.
News
News

Pampita ya está en Punta Cana. La modelo viajó con su familia, Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, más su hermano Guille Ardohain y su cuñada Male Zermoglio. El grupo arribó al paraíso caribeño este viernes e inmediatamente comenzaron a mostrar las bellezas del lugar, además de la cálida recepción que la gente del hotel Costa Palladium les hicieron.

Tal como mostró Pampita, fue recibida por una saxofonista que tocó un tema para ella, mientras la modelo sostenía en brazos a su beba.

Y luego, al entrar en la suite, se encontró con un mensaje de bienvenida escrito con pétalos de rosa sobre la cama. Divertida, Pampita se puso a jugar con sus hijos Beltrán y Benicio, tirando los pétalos por la cabeza.

PAMPITA EN PUNTA CANA
En la habitación la esperaba una recepción armada con pétalos de rosas. Foto IG.

Luego todo el grupo se dedicó a disfrutar del día soleado y de la paradisíaca playa de Punta Cana. Pampita subió fotos de sus hijos jugando en la arena y paseando por la zona.

Carolina también se fotografió disfrutando de las cálidas aguas del mar junto a Male Zermoglio, la novia de su hermano, con quien se lleva de maravillas.

PAMPITA CON CUÑADA, MALE ZERMOGLIO
La modelo con su cuñada, Male Zermoglio, novia de Guille Ardohain, disfrutando del mar. Foto IG.

También, al atardecer salieron a pasear y en ese momento, la bella modelo y conductora se fotografió junto a su hermano Guillermo, que sostenía en brazos a Anita, la beba de 6 meses.

García Moritán en tanto, llevaba en brazos a Benicio, quien cansado después de pasar todo el día en la playa, se había quedado dormido.

PAMPITA Y FAMILIA
La familia a pleno tomando una merienda. Foto IG.

Sin duda alguna, estas vacaciones que la familia disfrutará durante quince días -Pampita debe volver a Buenos Aires a mediados de mes para retomar su trabajo-, serán de ensueño y el descanso perfecto.

PAMPITA Y HERMANO VACACIONES
Feliz, Pampita junto a su hermano y su beba. Foto IG.
GUILLE ARDOHAIN CON ANA
Guillermo adora a su pequeña sobrina y la cuida todo el tiempo. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig