Quién es María Pía Marcollese, la mujer con la que Juan Manuel"El Rifle" Varela eligió formar una familia: es cordobesa, modelo y periodista - Revista Para Ti
 

Quién es María Pía Marcollese, la mujer con la que Juan Manuel"El Rifle" Varela eligió formar una familia: es cordobesa, modelo y periodista

Se conocieron en 2018 y habían decidido la no convivencia, es decir, mantenerse cada uno en su casa, hasta que la convivencia llegó. Hoy son papás de Capri. 
News
News

Él venía de separarse de Agostina Scioli, y a mediados de 2018 conoció a esta modelo y periodista cordobesa que la conquistó de inmediato: María Pía Marcollese. En agosto de 2020 fueron papás primerizos. Nació Capri y empezó a cumplirle el sueño a Juan Manuel "El Rifle" Varela que en una entrevista hecha antes de conocer a su mujer había confesado que soñaba con formar una familia y tener tres hijos.

"El Rifle" Varela y María Pía. Foto: IG

María Pía nació en Corral de Bustos (Córdoba), a los 17 años eligió instalarse en Buenos Aires, donde hizo una exitosa su carrera de modelo y viajó por todo el mundo. Como periodista se destacó en Fox Sports.

Ella conoció a "El Rifle" cuando se los presentó un amigo en común. Y al poco tiempo, compartieron un viaje a Europa. Siempre cultivaron el perfil bajo. Mantenían el noviazgo sin convivencia, cada uno en su casa, pero un día decidieron vivir juntos.

Embarazada de Capri. Foto: IG.

El 24 de julio nació Capri, la primera hija de esta familia de periodistas. Fue por cesárea programada; pesó 2,7 kilos. En las últimas semanas antes del nacimiento, "El Rifle" había compartido en su cuenta de Instagram la imagen de la primera ecografía como una manera oficial de anunciar que estaba esperando a su primer bebé. Pía, en cambio, compartió varias fotos con la panza.

Una semana después de su nacimiento ella compartió la primera foto de su beba y escribió: "¡Estoy feliz!". Hoy sube cada vez que puede fotos con Capri. "(Pía) no va a ser un 10 como mi madre, va a ser un mil. En eso es estupenda, tiene todas las cualidades", decía él en una entrevista cuando aún no estaba en los planes ser papá. Hoy su sueño ya se está haciendo realidad.

María Pía con Capri. Foto: IG


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig