Quién es Michele Morrone, el protagonista de la exitosa película "365 días": es italiano, tiene 31 años y mantendría un romance con su compañera Anna-María Sieklucka - Revista Para Ti
 

Quién es Michele Morrone, el protagonista de la exitosa película "365 días": es italiano, tiene 31 años y mantendría un romance con su compañera Anna-María Sieklucka

El artista interpreta a Massimo Torricelli en la exitosa ficción de Netflix y causa suspiros en los suscriptores.
News
News

Desde su estreno en Netflix en 2020, la película "365 DNI" fue un éxito y también causó polémica por sus escenas de alto voltaje. De hecho, fue comparada con el filme "50 Sombras de Grey" que debutó en la pantalla grande en 2015.

Los actores Michele Morrone, que interpreta a Massimo, y Anna-María Sieklucka, que encarna a Laura, son los protagonistas de esta historia erótica que cautivó al público adulto en la plataforma de streaming. Tal es así que hace pocos días se estrenó la segunda parte de esta saga que regresó cargada de escenas sensuales y con un guión distinto a la primera.

Si bien en la actualidad los artistas son reconocidos mundialmente gracias a este proyecto y cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, muchos se preguntan por la vida del galán.

Michele Morrone es modelo y actor italiano, tiene 31 años y desde muy chico supo que quería dedicarse al ambiente artístico. Por esta razón, estudió artes escénicas teatrales en el Teatro Fraschini Di Pavia y sus primeros trabajos fueron arriba del escenario interpretando pequeños personajes.

En 2012 fue elegido para interpretar el papel principal en "E la vita continua" y en 2016 formó parte de la edición de la versión italiana de Dancing with the stars, y quedó en segundo lugar. En 2019, protagonizó el largometraje Bar Joseph y un año después se catapultó a la fama con su papel de Massimo Torricelli, un integrante de la mafia italiana que se obsesiona con una mujer polaca y hace todo para conquistarla.

En cuanto a su vida personal, se sabe que Michele se casó en 2014 con la diseñadora Rouba Saadeh y tuvieron dos hijos. En 2018, se divorciaron y fue él mismo quien contó a la prensa italiana que sufrió un cuadro de depresión tras su separación.

Actualmente se encuentra soltero, pero muy cerca de su compañera de rodaje. En la premiere de la película, los protagonistas levantaron fuertes sospechas de romance ya que se mostraban a los besos y abrazos.

Las fotos y videos que trascendieron en las redes sociales generaron revuelo ya que Anna-María Sieklucka está en pareja con el director polaco Łukasz Witt-Michałowski y hasta el momento nunca blanqueó su separación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig