Retrato de Michele Morrone, el actor de “365 DNI”, la exitosa y polémica “50 Sombras de Grey de Netflix”

Es el protagonista de “365 DNI” un film que resultó un éxito inesperado en la plataforma de streaming. El thriller erótico tuvo tantas vistas como críticas, y el actor defiende su parte en el fenómeno diciendo que sólo se trata de una ficción y que lo hará otra vez… porque se viene una secuela.

Michele Morrone, protagonista de “365 DNI!”, el thriller erótico de Netflix.

“Creo que saben que lo que ven en la pantalla no siempre es real. Mi trabajo como actor es hacer que se sienta real“, se excusó Michele Morrone (27), el codiciado protagonista de 365 DNI, el film erótico que -con sus escenas de violencia y hostigamiento sexual– le sigue los pasos a 50 Sombras de Grey, incluidas sus críticas.

El film 365 DNI es criticado por sus escenas de violencia sexual.

365 DNI o “la nueva 50 Sombras de Grey online”

Si no la viste en Netflix (subió en junio), te la contamos sin spoilear: 365 DNI está basada en la novela de la escritora polaca Blanka Lipinska. Trata sobre la relación entre una empresaria, Laura Biel (interpretada por Anna Maria Sieklicka) y su secuestrador: el jefe de la mafia Massimo Torricelli (Michele Morrone).

Su desafío tras cometer su delito: tiene un año (los 365 días de nombre de la película) para conseguir que su víctima se enamore de él y se quede junto a él por propia voluntad. Un juego aberrante que ya dio lugar a un best-seller y ahora a un éxito de streaming.

“365 DNI” tiene escenas de sexo inusual en tiempos de streaming.

Dirigida por Barbara Bialowas y por Tomasz Mandes, la película incluye escenas de sexo y un nivel de erotismo inusual para una plataforma de streaming y que generó comparaciones con 50 Sombras de Grey.

Y el film convirtió a Michele Morrone en un nuevo Jamie Dornan, quien interpretó a Christian Grey en la película de 2015.

Retrato de Michele Morrone, “el Christian Grey italiano”

Michele Morrone es actor, músico (guitarrista) y cantante profesional. Acaba de debutar en una película de escala internacional y ya es protagonista de uno de los filmes más vistos en la temporada 2020 en la popular plataforma online.

Sin embargo, hace unas semanas se iniciaron peticiones en la plataforma change.org para que Netflix elimine esta película erótica de su cartelera. Aseguran que el filme contribuye a “romantizar la violencia de género“.

“365 DNI” incluye secuestro, violación y tráfico sexual entre sus tópicos más controversiales.

La cantante Duffy contra el thriller sexual de Netflix

Escena de “365 DNI”, la película éxito y más polémica de Netflix.

Hace unas semanas la cantante Duffy -quien reveló que en el pasado fue drogada, secuestrada y violada– le escribió una carta a Reed Hastings, CEO de Netflix, alertándolo sobre los posibles efectos de tener este film en su plataforma:

365 glamoriza la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación. Esta no debería ser la idea de entretenimiento de nadie, ni debería describirse como tal, o comercializarse de esta manera”, escribió la artista.

Existen peticiones circulando por la web para que Netflix deje de presentar “365 DNI”.

“Me entristece que Netflix proporcione una plataforma para tal ‘cine’, que erotiza el secuestro y distorsiona la violencia sexual y el tráfico como una película ‘sexy'”, recalcó Duffy.

Michele Morrone interpreta a un mafioso que secuestra a una mujer durante 365 días.

Duffy agregó: “No puedo imaginar cómo Netflix podría pasar por alto lo descuidado, insensible y peligroso que es esto. Incluso ha llevado a algunas mujeres jóvenes, recientemente, a pedirle jovialmente a Michele Morrone, el actor principal de la película, que ´las secuestre´“.

Michele Morrone responde a las críticas contra “365 DNI”

El actor recibe comentarios de todo tipo en sus redes sociales. Foto: Ig

En una entrevista en E! News, Michele Morrone defendió al film: “Creo que es importante recordar que está basada en una obra de ficción. ‘365 DNI’ fue un libro muy exitoso en Polonia antes de que se convirtiera en una película“, explicó el actor, divorciado de la diseñadora Rouba Saadeh y padre de dos hijos (Marcus y Brando).

“Mi trabajo es hacer que se sienta real, hacer que conectes con Massimo a pesar de que es un jefe de la mafia. Confío en que sepan que esta película es una fantasía“, expresó el actor italiano.

YEl actor llamó a diferenciar ficción y realidad con 365 DNI. Foto: IG

Y agregó: “A veces, vemos largometrajes y apoyamos al ‘chico malo‘, pero sabemos que es un chico malo que está haciendo cosas mal. Por supuesto, este comportamiento es completamente inaceptable en la vida real“, declaró el actor.

Y, del dicho al hecho… el actor no se arrepiente de haber interpretado este personaje que lo hizo saltar a la fama internacional y está listo para volver a hacerlo y ponerse nuevamente el traje de Massimo Torricelli.

Puede interesarte

Michele Morrone, un protagonista de la película. Foto: IG

Por supuesto, hecho el éxito, hecha la secuela y la segunda parte de 365 DNI (basada en os textos de Blanca Lapińska) ya tiene confirmación y Michele será parte.

Las grabaciones están en cuenta regresiva. Mientras tanto, la repercusión internacional del film fue tal que la cuenta de Instagram de la estrella (@iammichelemorroneofficial) ya estalla con comentarios de sus casi 10 millones de seguidores.

Michele Morrone: actor y hombre de familia a la italiana

Michele Morrone, en familia. Divorciado pasa tiempo con sus dos hijos: Marcus y Brando Foto: IG

Morrone quiso aclarar públicamente que comprende las críticas hacia el film que protagoniza: “Entiendo la controversia y me alegro de que estemos hablando de ella. Creo que debemos tener cuidado de no limitar la creación de arte“, advirtió el actor italiano.

El actor respondió las críticas sobre la agresión en su película. Hoy se viene la secuela. Foto: IG

“Yo no diría que no deberíamos permitir que exista una película de ficción como esta, porque entonces, ¿qué pasa con las que tratan sobre la guerra, los crímenes, los asesinatos y con célebres películas de mafias?”, desafió el actor, y concluyó: “Este filme no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo”.

365 DNI puso a Michele Morrone en el ojo de la tormenta. Foto: IG

“Creo que es bueno que la obra haga que la gente hable sobre estos temas, para que podamos crear más conciencia sobre ellos en nuestra sociedad“, aseguró Michele Morrone.

Michele Morrone a la espera de las grabaciones de la segunda parte de 365 DNI. Foto: IG

Y, mientras espera que el nuevo guión llegue a sus manos, Michele se asegura de mantener su estado físico intacto y esculpido como el que ya se vio en “365 DNI“, con secuela asegurada a pedido del público y a pesar de todo.

También te puede interesar: El escándalo de Johnny Depp y Amber Heard: cuando Hollywood cuenta la historia de una relación tóxica

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba