Quién es Paloma Mami, la "Kardashian chilena", que canta junto a Ricky Martin en su más reciente video - Revista Para Ti
 

Quién es Paloma Mami, la "Kardashian chilena", que canta junto a Ricky Martin en su más reciente video

La artista, que hace tiempo es tendencia en el mundo del reguetón, trap y pop urbano, sumó un enorme desafío en su carrera: cantar con el puertorriqueño. Por sus publicaciones y sus looks, la asocian a la famosa multimillonaria estadounidense.
News
News

Paloma Mami es el nombre de la arista que participa en "Qué rico fuera", el tema que Ricky Martin estrena en cuestión de horas.

La artista, de 21 años, se destaca cantando ritmos como reggaeton, trap y pop urbano y es conocida como la "Kardashian chilena".

Foto: IG

Este es el adelanto que ya circula por las redes sociales, con imágenes del próximo videoclip que el boricua protagoniza junto a la cantante chilena.

Paloma , que el pasado marzo lanzó su álbum debut Sueños de Dalí, nació en los Estados Unidos pero vivió durante su adolescencia en Chile, de donde son oriundos sus padres. Según entrevistas que brindó anteriormente, este cambio no fue positivo en ese momento ya que sus amigos, escuela y entorno quedaron en Nueva York.

Pero con el tiempo empezó a encontrarse con la cultura chilena y enamorarse del país transandino, admitió. Así que en 2018 se estableció en Santiago, donde ingresó al programa “Rojo, el color del talento”. En ese momento la prensa le adjudicó un “estilo Kardashian” por ser desinhibida y mostrar sus curvas en el escenario.

Foto: IG

Al poco tiempo desertó del show al considerar que "no proporcionaba un ambiente sano", según afirmó, lo que generó que se comenzar a abrir su propio camino. Es que, en las calles ya se encontraba su primer sencillo Not Steady”, que se convirtió en un éxito total y la llevó a ser la primera artista chilena en firmar con Sony Musical Latin. A partir de allí, las presentaciones, premios y participaciones no se han detenido y todo indica que no lo harán.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig