Quién es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz: es cubana, tiene 31 años y es una reconocida artista plástica - Revista Para Ti
 

Quién es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz: es cubana, tiene 31 años y es una reconocida artista plástica

El cantante español de 52 años, que siempre fue muy reservado sobre su vida privada, se actualmente muestra un poco más abierto a realizar publicaciones en sus redes sociales en las que muestra su felicidad junto a la joven cubana con la que está hace ya dos años. 
News
News

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más exitosos y reconocidos, con gran carisma y personalidad y se encuentras viviendo una relación sentimental con Rachel Valdés, una joven artista cubana.

La joven de 31 años es artista plástica parte de la vanguardia de su país y es conocida por sus instalaciones artísticas a nivel internacional. Las redes sociales dan cuenta del buen momento de la pareja, en las que muestran sus viajes y parte de su vida juntos.

Alejandro y Rachel disfrutando juntos, lo muestran en las redes sociales. Foto: IG

Si bien el cantante español es bastante reservado respecto de su vida privada, actualmente se volcó a compartir algo más dada la relación con su nueva pareja. Cuando oficializaron su relación, Rachel declaró a la revista Hola: "Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble".

Ella es una de las grandes promesas del arte contemporáneo latinoamericano. Nació en La Habana, en 1990; se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en 2010, y en una década ha tenido una carrera meteórica. Tras su graduación llegó a Barcelona con 20 años y una beca para seguir estudiando gracias a "unos coleccionistas que habían viajado a Cuba". Durante los cinco años que estuvo en la capital catalana se casó con un prestigioso abogado catalán (del que actualmente está divorciada) con el que tuvo a su hijo, Max, de 7 años.

Un repost de Alejandro, orgulloso de su pareja. Foto: IG

En cuanto a Alejandro, su última relación estable conocida fue junto a Raquel Perera, con quien estuvo casado entre 2012 y 2019. Se conocieron trabajando juntos, ya que ella era su asistente personal. Tuvieron dos hijos, Dylan y Alma.

Foto: IG

Su primera esposa había sido la actriz y modelo mexicana, Jaydy Michel, con quien se casó en 1998 y tuvieron a su hija Manuela. En 2005 se separaron pero mantienen una buena relación.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig