Por primera vez Ricardo Montaner usó la palabra secta para hablar de su familia - Revista Para Ti
 

Por primera vez Ricardo Montaner usó la palabra secta para hablar de su familia

El cantante se hizo eco del informe de un programa de televisión que habló del especial vínculo que mantienen los integrantes del clan. 
News
News

Los tatuajes de Jacinta Sandoval, la polémica participante de “La Voz Argentina” que fue cuestionada por su amistad con Stefi Roitman, generaron todo un debate en el ciclo de Telefe que terminó con una confesión de Ricardo Montaner.

Todo comenzó cuando Ricky Montaner dio su visión sobre la tinta que la participante lució sobre su piel: “Creo que es una expresión artística tuya y eso lo aplaudo”, manifestó sobre las flores que se podían ver sobre el pecho de la joven.

“Él se ríe, pero tiene como tres o cuatro tatuajes”, dijo al tirarle la posta a su papá. “¡No sabíamos nada!”, exclamó Marley, el conductor del ciclo.

En ese momento, el legendario artista recordado por grandes éxitos como “Cachita” contó que en realidad tiene dos y se detuvo especialmente sobre uno de ellos.

“Tengo uno aquí (se señala una de sus muñecas) que es ‘why’, que lo tenemos todos… el otro día estuché en la tele que nos tatuamos todos, como que estamos marcados porque somos una secta”, sorprendió generando la risa de todo el estudio.

El artista habló de esa forma de la información que Rodrigo Lussich había deslizado hace unas semanas en “Intrusos” en donde enumeró varias acciones del clan Montaner para sostener este supuesto comportamiento que, según él, se podía evidenciar.

Luego se metió Mau y retrucó: “Eso somos… algo así. Era como un examen de cinco preguntas de si estas en una secta y en todas cumplimos con los requisitos”, agregó ironizando sobre el informe del programa de América TV. Su padre coincidió y prácticamente repitió ese mismo mensaje en paralelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig