Así esta hoy Santino, el hijo de Denise Dumas y Germán Barceló: tiene 19 años y es tik toker - Revista Para Ti
 

Así esta hoy Santino, el hijo de Denise Dumas y Germán Barceló: tiene 19 años y es tik toker

Así esta hoy Santino, el hijo mayor de Denise Dumas y Germán Barceló
La conductora y pareja de Martín "Campi" Campilongo compartió un video donde se ve lo mucho que creció el joven, que es fanático de la popular red social Tik Tok.
News
News

Denise Dumas sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram mostrando un poco de la complicidad que tiene con su hijo Santino, de 19 años. Nacido en 2003, se trata del primer hijo que tuvo con Germán Barceló, de quien se divorció en buenos términos en el 2005. Además, Santino tiene una hermana del mismo padre llamada Isabella (20).

Junto al ritmo de "Cuatro veinte" de la artista pop Emilia Mernes, Dumas se mostró haciendo una coreografía de baile con su hijo. "Santi heredó mis dotes de bailarín. Qué emoción", expresó muy divertida la reconocida conductora, quien en la actualidad es pareja de Martín "Campi" Campilongo, con quien tiene a Emma y Francesca.

Santigo, el hijo de Denise Dumas. Foto: IG.
Foto: IG.

Por supuesto que la reacción de los usuarios no se hizo esperar y resaltaron "lo grande" que estaba el joven. "Qué gigante por dios", "Tu único varón, hermoso", "¿Ese es Santino?", "Un genio tu hijo al prenderse junto a vos y tus dones para la danza", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Dumas.

De hecho, no es el único video donde Santi y Denise muestran toda su gracia y complicidad. El joven de 19 años es fan de Tik Tok y en su cuenta @santinocurtoo tiene más de 36 mil seguidores y más de 904 mil "Me gusta". En esta red social de origen chino que se logró popularizar entre los adolescentes, el hijo de Barceló y Dumas comparte muchas escenas con sus amigos y su familia.

Además, Santino se declara fan de figuras como Leo Messi, Bad Bunny, Snoop Dog, Duki y Jennifer Aniston. En esta red social, comparte sus gustos musicales como el trap, el cual suele escuchar la mayor parte del día. Y en cuanto a las series, entre sus favoritas se encuentra Peaky Bleanders, la ficción de Netflix protagonizada por Cillian Murphy, el cual es un personaje que admira mucho.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig