Quiénes son las mejores amigas de Kate Middleton  - Revista Para Ti
 

Quiénes son las mejores amigas de Kate Middleton 

Kate Middleton y amigas
La princesa de Gales tiene un grupo de amistades muy cerrado. La mayoría pertenece a la aristocracia, aunque también mantiene algunas amigas del colegio y la universidad.
News
News

Desde que murió la reina Isabel II muchas cosas cambiaron en inglaterra. Carlos III fue proclamado nuevo rey y Kate y William, quedaron como los nuevos príncipes de Gales. Pero es ella la que más peso tiene sobre sus hombros ya que es un título que nadie quiso usar por 25 años. La última princesa de Gales fue Lady Di y teniendo en cuenta que muchos todavía consideran que su muerte sucedió de forma extraña y no creen en el accidente, ninguno de la familia real se atrevió a usarlo.

Sin embargo hoy el pueblo está encantado de que sea la esposa de William, la primera en llevarlo nuevamente. La nueva princesa de Gales mantiene un perfil bajo, cumple con sus responsabilidades y se mantiene muy cerca de su selecto grupo de amigas. A algunas las conoció en el exclusivo internado de Malborought, donde estudió el bachillerato, a otras en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció a William. A continuación te las presentamos.

Zoe Warren

Zoe Warren y su marido. Foto: Pinterest.
Zoe Warren y su marido. Foto: Pinterest.

El mejor amigo del príncipe Harry es Jake Warren y él está casado con Zoe, una de las mejores amigas de Kate Middleton. Los Warren tienen una larga historia con la familia real inglesa. Ahora Zoe es una de las personas más cercanas a la princesa de Gales, pero es inevitable que también lo sea con Meghan Markle. El padrino de su hija Zalie es el príncipe Harry.

Emilia Jardine- Paterson

Emilia Jardine- Paterson. Foto: Pinterest.
Emilia Jardine- Paterson. Foto: Pinterest.

Emilia Jardine- Paterson fue compañera de Kate en el internado de Marloborough. Ella fue quien la acompañó de vacaciones a Ibiza durante la ruptura que los príncipes tuvieron en 2007. Además, es la madrina de George, el primer hijo de la pareja. Su esposo fue compañero de William en Eton y ella actualmente es interiorista y realizó varios proyectos para la monarquía.

Lady Laura Meade

De vestido verde y saco blanco, Lady Laura Meade y su marido. Foto: Pinterest.
De vestido verde y saco blanco, Lady Laura Meade y su marido. Foto: Pinterest.

Ella es hija del VIII Conde de Romney, Julian Marsham y casualmente, está casada con uno de los mejores amigos de William, James Meade. El esposo de Lady Laura Meade fue uno de los padrinos de boda y también dio un discurso durante la fiesta, ellos se casaron dos años después y los cuatro son muy cercanos. De hecho ella, es la madrina del príncipe Louis, mientras que él es el padrino de Charlotte. Es habitual verlos en eventos juntos, sobre todo en carreras de caballo como Ascot.

Kate Middleton y amigas
Kate Middleton y sus amigas en un evento. Foto: Pinterest.

Alicia Fox Pitt

Son mejores amigas desde la universidad, ya que ambas participaban en el equipo de remo y asegura de que la actual princesa de Gales es una excelente deportista. En julio de 2013 se casó con Sebastián Stoddart, pero Kate no pudo asistir porque coincidió con el nacimiento de George.

Rose Hanbury

Y para terminar con el exclusivo grupo de amistades de Middleton, tenemos a Rose Hanbury. Ella se casó con David Cholmondeley, VII marqués de Cholmondeley y Lord Gran Chambelán. Ambos decidieron casarse tras un noviazgo muy breve en 2009 y viven en Norfolk, a pocos kilometros de Kate y William, por lo que suelen ir seguidor de visita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig