Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin: así fue la emotiva cena junto a sus hijos y los de María Eugenia Vidal – Revista Para Ti
 

Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin: así fue la emotiva cena junto a sus hijos y los de María Eugenia Vidal

El periodista lanzó un emotivo mensaje cuando se cumplen cuatro años de la muerte de la ex conductora de "Arriba Argentinos".
News
News

El 6 de febrero de 2018 Débora Pérez Volpin partió de su casa hacia el Sanatorio La Trinidad de Palermo para hacerse un estudio clínico, pero nunca regresó. En circunstancias que aún son investigadas, la ex legisladora porteña por el partido Evolución de Martín Lousteau perdió la vida y, a cuatro años de ese fatídico día, el reclamo de Justicia sigue intacto.

Ella estaba viviendo uno de los momentos más plenos de su vida debido a que unos meses antes había asumido su banca después de haber abandonado el noticiero de la primera mañana de El Trece, en lo que representó uno de los grandes desafíos recientes de su carrera. Las cuestiones del destino hicieron que Enrique Sacco, que era su marido en ese momento, se siente en la mesa de Mirtha Legrand para hablar del caso y justo ese día otra de las invitadas era María Eugenia Vidal.

El periodista deportivo y la entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires comenzaron un tiempo después una historia de amor que hoy se tradujo en una familia ensamblada. Sacco publicó este domingo una imagen que refleja la forma en la que todos recordaron a la fallecida comunicadora.

La foto de la cena familiar.

Fue así que la flamante pareja compartió una cena con sus respectivos hijos. Luna y Agustín, los hijos de él, y Camila, María José y Pedro, los que la política tuco con Ramiro tagliaferro, compartieron un buen momento en una fecha que es muy especial.

“¡¡Disfrutando juntos en un lugar especial! Maravillosas emociones que la vida nos permite producto del legado de lo vivido y también del amor presente, de la búsqueda y de las vivencias entre lo que uno recibe y lo que da”, escribió Sacco al postear la foto en su cuenta de Instagram. La que no apareció en la postal familiar fue Vidal que, seguramente, fue la encargada de tomarla.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig