Reapareció Verónica Castro tras los rumores sobre su salud: así luce la actriz a los 68 años - Revista Para Ti
 

Reapareció Verónica Castro tras los rumores sobre su salud: así luce la actriz a los 68 años

La mexicana compartió una imagen en sus historias de Instagram en donde se la puede ver totalmente al natural. A principios de junio, su hermano, José Alberto Castro, había generado preocupación al hablar en una entrevista con TV Azteca de la salud de la reina de las telenovelas. 
News
News

Verónica Castro es una de las actrices más icónicas de América Latina. Las producciones que la tuvieron como protagonista han paralizado a familias enteras. Después de unos años, volvió a la ficción de la mano de la serie La Casa de las Flores en Netflix en donde se destacó por su personaje. Las apariciones de la estrella mexicana han sido escasas a lo largo de este año: su hermano, José Alberto Castro, generó preocupación con sus declaraciones a principios de este mes.

El productor, conocido popularmente como El Güero, develó que este alejamiento de la actriz del mundo de la actuación fue porque estaba padeciendo una lesión que se había generado en 2004 cuando sufrió un grave accidente al caerse de un elefante en el marco de una de las galas de Big Brother VIP.

La gran final de ese popular programa de la televisión de México salió mal: Castro ingresó montando el animal que, debido a los aplausos y gritos, se puso nervioso y desobedeció al entrenador. Todo terminó la conductora con un diagnóstico de fractura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo que derivaron en varias operaciones.

“Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas”, recordó el hermano en una nota con la TV Azteca.

Foto: @vrocastrofans.mx

Desde esa entrevista, sus fans estaban preocupados por su salud. Es que ya se conocían sus declaraciones en donde puntualizaba sobre sus malestares y la tristeza que le generaba también mantener el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

A los 68 años, su reaparición en Instagram fue totalmente al natural: a sus 68 años lució prácticamente sin maquillaje, bajo la atenta mirada de un lente que la toma en un primerísimo primer plano. En la foto que compartió a través de una historia de Instagram en las últimas horas se la puede ver disfrutando de sus rulos, canas y con un look de color rosa.    

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig