Récord: la última publicación de Messi arrasa en Instagram y promete duplicar el número de likes tras los 5 goles del partido de Argentina contra Estonia - Revista Para Ti
 

Récord: la última publicación de Messi arrasa en Instagram y promete duplicar el número de likes tras los 5 goles del partido de Argentina contra Estonia

Leo Messi causó furor con su última publicación
Con el triunfo de la Selección Nacional, el jugador logró superar a Ferenc Puská como el cuarto máximo anotador a nivel de selecciones. Además, batió el récord de goles en un partido con la Albiceleste.
News
News

Leo Messi no para de hacer historia en el fútbol argentino y también, a nivel mundial. Después de enfrentar este sábado a Estonia, la Selección Argentina arrasó contra el equipo rival por un 5 a 0, con goles realizados por el futbolista rosarino. Es la primera vez que Messi lleva a cabo cinco tantos en un mismo partido, luciendo los colores del Albiceleste.

De esta manera, Messi alcanzó al récord de 86 goles realizados para el equipo argentino y superó a Ferenc Puská como el cuarto máximo anotador, a nivel de selecciones. El futbolista había marcado tres como máximo en un partido amistoso con Brasil y este domingo hizo historia, alcanzando su propio récord mundial.

Cabe destacar que hace 80 años ningún jugador de la Selección había marcado 5 tantos: el último había sido Charro Moreno que lo hizo en dos oportunidades. Con este resultado, Argentina acumula un invicto de 33 encuentros y esto lo llevaría a Qatar con unas ganas más vivas que nunca de consagrarse como triunfador.

Horas antes de disputar el amistoso, Leo Messi había dejado un tierno mensaje dedicado a su familia y publicó una imagen junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro."Te extraño Antonela. Los extraño", había expresado el astro mundial, desde su cuenta oficial de Instagram.

Con el resultado contra Estonia y los nuevos objetivos alcanzados, la publicación de Leo incrementó su popularidad y llegó a los más de 7 millones de "likes" en unas pocas horas, estableciendo una nueva marca para la estrella argentina. Esto llega después del triunfo contra Italia y de la consagración de Argentina como campeón de la Finalissima 2022.

Leo Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig