Revelan las intenciones que la China Suárez tenía con Mauro Icardi: "Iba por todo" - Revista Para Ti
 

Revelan las intenciones que la China Suárez tenía con Mauro Icardi: "Iba por todo"

En "Socios del espectáculo" contaron los planes que tenía la actriz con el marido de Wanda Nara.
News
News

Si bien pasaron varios meses desde que se conoció el escandaloso touch and go de la China Suárez con Mauro Icardi, las esquirlas de esa bomba mediática aún siguen haciéndose notar. Lo cierto es que con la llegada de nuevos ciclos de espectáculos a la televisión parece que la agenda se renovó y vuelven a ser protagonistas.

En este caso, Paula Varela reveló la trama secreta del vínculo entre la actriz y el futbolisa… dejando en claro cuáles eran los objetivos de ella a la hora de involucrase con el esposo de Wanda Nara. Fue por eso que, para lanzar su información, explicó el motivo que destruyó el vínculo de la ex de Benjamín Vicuña con Paula Chaves.

La primera que arruinó la relación fue la China traicionándola . La última vez que hablaron fue cuando la China le contó que iba a salir a hablar en la memorable nota con Alejandro Fantino”, comentó la panelista de “Socios del espectáculo” este martes en eltrece.

Y agregó: “Lo último que les digo, porque esto también es título, es ‘ella iba por todo’. Recordemos que Paula vio los chats y sabe más que nosotros”, aseguró Paula, antes de lanzar una bomba. “Ella iba por todo, te lo juro, iba por hijos y por quedarse a vivir con Icardi en París”.

“Ella iba por hijos, ‘como hace siempre’ me dicen, y por quedarse a vivir en París. Para mí, esa historia está abierta porque me dicen que la China no termina de soltar eso que le quedó ahí. A ella nadie le dice que no, chicos”, cerró la periodista. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig