Emocionada, Gimena Accardi anunció su vuelta a los escenarios después del grave accidente que sufrió - Revista Para Ti
 

Emocionada, Gimena Accardi anunció su vuelta a los escenarios después del grave accidente que sufrió

La actriz regresará a las tablas junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas con la obra "Una semana nada más".
News
News

Después del grave accidente que sufrió en su hombro izquierdo, que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente, Gimena Accardi anunció una feliz noticia: ya tiene fecha para su vuelta a los escenarios con la obra "Una semana nada más", que protagoniza junto a Nico Vázquez -su pareja- y Benjamín Rojas.

A través de sus historias de Instagram, la actriz se mostró muy entusiasmada y contó: "La primera noticia, que me emociona decirla y se me quiebra la voz porque pensé que nunca más iba a volver a pasar esto, es que volvemos".

A continuación, Accardi detalló que el regreso será en abril, en Mar del Plata, durante el feriado por Semana Santa. "Para tener la despedida que merecemos y para que la gente que no la vio, la pueda ver", explicó, dado que la suspensión de la obra por su lesión se dio cuando estaban establecidos en esa ciudad balnearia. "Tenemos una felicidad absoluta de poder volver a Mar del Plata, de despedirnos de esa ciudad que amamos", exclamó.

La actriz reveló además que con Vázquez y Rojas harán una gira por el interior de la Argentina: "La segunda noticia, con cero suspenso, es que arranca Una semana nada más tour. Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también, pero eso no lo podía decir. Arranca el tour, los viajes y la felicidad de vernos cara a cara".

Además de los anuncios que hizo en sus historias de Instagram, Gimena Accardi realizó un posteo que resumió todo: "Volvemos. Todo lo que deseaba: ¡Volver al escenario! El lugar donde soy feliz, donde me olvido por un rato de los problemas. Me emociono de solo escribirlo, volvemos, y más fuertes que nunca. Arranca el tour por algunas ciudades del país, y empieza en Mar del Plata. Nos vemos en Semana Santa".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig