Con el tiempo, Wanda Nara y Maxi López lograron construir una relación cordial, especialmente por el bienestar de sus 3 hijos varones. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el vínculo de la empresaria con los allegados del ex futbolista no sería tan armónico.
La noticia se dio a conocer por el periodista Facundo Ventura en La posta del Espectáculo. Según reveló, el entorno de López ve a Wanda como una persona notoriamente conflictiva: "Me contaron que era la encargada de aislarlo de su círculo íntimo", reveló Ventura en referencia a la empresaria.
Dicha confesión dio a entender que a pesar de los años y la madura decisión de dejar los problemas de lado, la relación de Wanda con la familia y amigos de su ex esposo continúa tensa.
La noticia dio que hablar, ya que no se trataría de la primera vez que se acusa a Wanda Nara de conflictuar las relaciones de su pareja y sus cercanos. Hace algunos días, Ivana Icardi, hermana del futbolista del Galatarsay, apuntó contra Wanda en términos similares.
Según la mediática, su ex cuñada habría sido responsable de distanciar a Mauro de su familia. “Me acosó con bots insultándome a mí, a mi ex pareja y a todo mi entorno. Insultó a mi madre y mintió públicamente sobre mi familia para quitarme la razón”, expresó Ivana a través de sus redes sociales, luego de abrir una caja de preguntas e interactuar con sus seguidores.

Aunque la noticia sobre el conflicto entre Wanda y el entorno de Maxi López se viralizó rápidamente en redes sociales, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto hasta el momento. Como es habitual, la empresaria suele mantener silencio frente a los rumores, salvo que decida dar su versión a través de sus propias plataformas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: