Revelan que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con otra modelo - Revista Para Ti
 

Revelan que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con otra modelo

Fue Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, quien aseguró que el marido de Zaira Nara habría estado con una modelo argentina en París, y nada menos que el mismo fin de semana que Mauro Icardi se encontró con la China Suárez, aprovechando el viaje de las hermanas Nara a Milán, en pleno Wandagate.
News
News

Mientras se sigue afirmando -sin confirmación alguna-, que Zaira Nara estaría separada de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo, este jueves en Socios del Espectáculo se brindó otra información realmente picante.

Fue Karina Iavícoli quien afirmó que la separación no sólo es real sino que además, Jakob habría engañado a la hermana de Wanda Nara con otra modelo. El engaño habría sucedido durante 2021 y nada menos que el mismo fin de semana en el cual Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en un hotel de París, aprovechando que Wanda estaba de viaje en Milán, justamente con Zaira.

Según Iavícoli, en ese momento Von Plessen no habría actuado de "campana" de Icardi, cubriéndolo en su affaire -tal como se dijo durante todo este tiempo-, sino que habría aprovechado para encontrarse con una modelo argentina, ahora indicada como la "tercera en discordia".

JIMENA BUTTIGLIENGO
Ella es Jimena Buttigliengo, la modelo que habría estado con Jakob. Foto IG

“Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

Luego, Karina dio más detalles: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo". 

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli.

JIMENA BUTTIGLIENGO
Jimena vive en Europa hace años. Foto IG.

Quién es Jimena Buttigliengo

Jimena Buttigliengo tiene 36 años, está casada con el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo (36) y tiene dos hijos, los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose (3). Vive en Europa desde hace años, más específicamente en Ibiza, donde se instaló el año pasado tras residir durante un tiempo en Londres.

“Volvimos en marzo y compramos casa”, contó a La Nación en agosto pasado. “Finalmente encontré un nuevo lugar en el mundo y estoy como en el paraíso. Acá vuelvo a ser yo, estoy feliz”, contó en esa oportunidad.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig