Rompió el silencio: Zaira Nara habló por primera vez del Wandagate y de la infidelidad de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Rompió el silencio: Zaira Nara habló por primera vez del Wandagate y de la infidelidad de Mauro Icardi

Por primera vez Zaira Nara se animó a opinar sobre el escandaloso Wandagate que involucró a su hermana Wanda, su cuñado Mauro Icardi y a la China Suárez.
News
News

Invitada al living de "No es tan tarde", el programa de Germán Paoloski, Zaira Nara habló por primera vez del escándalo que envolvió a su hermana Wanda Nara y a su cuñado, el futbolista Mauro Icardi.

Distendida pero medida en sus palabras, la modelo y empresaria explicó que no había podido ir antes al programa de la medianoche de Telefe "por obvias razones". Y agregó que la gente le manifiesta el apoyo a su hermana cuando la ve por la calle. "Yo no tengo nada que ver. Me preguntan por la calle, te juro. Me dicen 'yo soy wandagate'", señaló.

La pareja de Jakob Von Plessen también expresió que no le gusta que le pregunten sobre el tema, que "todo lo que tiene ver con mi familia me afecta muchísimo", dijo.

Luego, la modelo habló del viaje que hizo con su hermana a Milán, en el fin de semana señalado como el usado por Icardi para encontrarse con la China Suárez.

"La verdad, la pasamos bárbaro. Fuimos a cenar a dos restaurantes distintos en la misma salida... ¡una joda! También conocí el departamento de Wanda en Milán y como era la Semana de la Moda en Milán, teníamos un par de reuniones de trabajo", contó la modelo.

"La pasamos divino, después de los siete chicos.... ahora no se que nos merecemos la verdad", añadió Zaira, que luego explicó las razones de por qué se queda a vivir y trabajar en Argentina y no se muda a Europa como su hermana. "A mi me gusta mucho vivir acá, estoy muy arraigada", explicó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig