Zaira Nara habló de la crisis que está atravesando con Jakob Von Plessen: "Pasan cosas... No te voy a decir que estamos en nuestro mejor momento" - Revista Para Ti
 

Zaira Nara habló de la crisis que está atravesando con Jakob Von Plessen: "Pasan cosas... No te voy a decir que estamos en nuestro mejor momento"

En estos días, trascendió que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían pasando por una fuerte crisis. La modelo y conductora habló con "Socios del Espectáculo" apenas regresó de San Juan adonde había viajado por cuestiones laborales y aclaró el tema.
News
News

Se habló de crisis. De que Zaira Nara no le puede perdonar a Jakob Von Plessen un desliz que tuvo en París. Que duermen en camas separadas... Todo son versiones. Pero Zaira Nara se cansó y dio la cara. Quiso aclarar cómo está hoy la relación con el padre de sus hijos en "Socios del Espectáculo".

"Sigo bien. Estamos bien... A mí me duelen un montón estas cosas... Jamás me acostumbro a que se hable de mí. Me cuesta mucho el hecho de tener que exponer todo. Hay como un límite que a mí me repercute en la intimidad, y no sé hasta qué punto tengo ganas de cada movimiento contarlo en la tele", fue lo primero que Zaira dijo frente a la cámara.

Luego se refirió al hecho de que tanto ella como Jakob viajan mucho y están separados de la familia por cuestiones laborales. "Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá", dijo.

Sin embargo, admitió que algo está pasando en la relación de pareja. "Pasan cosas en todas las parejas... No te voy a decir "estamos en nuestro mejor momento". Pasan cosas pero nada que salir a anunciar, salir a declarar. También hay un tiempo para cada cosa. Yo no es que estoy diciendo con esto que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos", explicó.

El movilero entonces quiso saber si el episodio en París, la complicidad de Jakob con Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez, había perjudicado en algo la relación de pareja: "Te juro que mi familia, Jako y los chicos, tiene la estructura suficiente como para que eso no haya roto nada", aseguró. Y cerró diciendo que está "concentrada en poder hacer lo que tengo ganas de hacer".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig