Ricardo Montaner se conmovió con el costado solidario de Ezequiel Pedraza en la final de "La Voz Argentina" - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner se conmovió con el costado solidario de Ezequiel Pedraza en la final de "La Voz Argentina"

El cantante valoró un aspecto de su representante que va más allá de lo profesional. El cordobés ayuda desde hace tres años en un centro de día de Río Cuarto en donde combina sus dos pasiones: la música y la psicología. 
News
News

Ricardo Montaner se emocionó al valorar las tareas solidarias que Ezequiel Pedraza emprende en la provincia de Córdoba, su lugar natal. En el marco de la final de “La Voz Argentina”, el cantante venezolano decidió profundizar sobre otro de los aspectos de la vida del participante que lo representa en la gala de este domingo y que va más allá de lo profesional.

“Entre otras cosas, coincidimos mucho porque él tiene una visión de ayudar a la gente y colaborar con niños con capacidades especiales”, reveló el coach al hacer referencia a las tareas del joven en el Centro de Día "Proyectar" al que acude a diario para colabora como asistente terapéutico.

En ese lugar puede combinar sus dos pasiones: la música y la psicología a través de las clases de “cantoterapia” que da desde hace tres años a los pequeños que asisten. “En ese lugar los chicos me ayudan a recordar la importancia que tiene valorar las cosas simples”, afirmó el finalista en una nota que dio hace unas semanas a “Puntual AM” de Río Cuarto.

“Este es un lugar muy lindo, que a uno lo reconforta siempre. Ingresé a este Centro de Día para realizar tareas de práctica y voluntariado, y me encantó cómo los chicos te regalan cada momento del día, que a veces nosotros en la cotidianeidad nos olvidamos”, reveló Ezequiel.

La fundación de Ricardo Montaner

Desde hace más de 15 años, la familia Montaner tiene una tarea activa con la Fundación “La Ventana de los Cielos” que comenzó por iniciativa del cantautor Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, apoyados por sus hijos, Ricky, Mauricio y Evaluna.

Con sede en Miami, inició su preparación en el 2005, y comenzó actividades en mayo de 2006 dándole un espacio para que los pequeños puedan mejorar su calidad de vida en una finca que tiene amplios espacios verdes y diversos animales para hacer terapias.

Desde el 2008, la Fundación ha expandido su labor en abogacía, como voz de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales, en colaboración con diversas instituciones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig