Richard Gere y su joven esposa, de vacaciones en España - Revista Para Ti
 

Richard Gere y su joven esposa, de vacaciones en España

El actor estadounidense y su mujer se fueron a pasar unos días a la tierra natal de ella, España, donde disfrutaron de la playa, de ricas comidas autóctonas y de la compañía de la familia.
News
News

Richard Gere y su esposa española, Alejandra Silva, estuvieron disfrutando unos días de vacaciones en Oleiros, La Coruña junto a sus hijos Alexander, de dos años, y al bebé que nació durante la pandemia.

El actor y su mujer fueron vistos paseando por la playa, donde disfrutaron de una sardinada junto a los padres y la abuela de Alejandra, Carmiña

Richard y Alejandra se conocieron en 2014 en Positano, en la costa Amalfitana cuando él se hospedó en el exclusivo hotel que ella gestionaba, propiedad de su familia. Desde entonces ni la distancia -él vivía en Nueva York y ella en Madrid-, ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que los separan (él tiene 71 y ella 38) fueron un obstáculo para este amor de película. 

Se casaron civil a principios de 2018 y días después celebraron una gran boda en el rancho que el actor tiene en Nueva York. "Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!", decía el actor. “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’", expresaba ella.

Richard y Alejandra, enamoradísimos. Foto: IG

En febrero de 2019 nació Alexander, su primer hijo en común, y en abril de 2020, nació su segundo bebé, cuyo nombre sigue siendo un misterio. Ambos tenían hijos de sus anteriores matrimonios: Homer James Jigme (de 21 años) es el hijo que Richard tuvo junto a la actriz Carey Love. Alejandra, mientras que Albert (8) es hijo de Alexandra y su ex marido, el empresario Govind Friedland. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig