Rochi Igarzábal blanqueó cómo es su relación con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Rochi Igarzábal blanqueó cómo es su relación con la China Suárez

La actriz y cantante habló de su vínculo con sus ex compañeros de la exitosa tira de Cris Morena.
News
News

Rochi Igarzábal está en Villa Carlos Paz, Córdoba, con la obra "Una noche en el hotel", la nueva comedia de Pedro Alfonso con Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Cachete Sierra, Sofía Macaggi y Camilo Nicolás.

Allí, entrevistada por "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri, la actriz contó cómo es su relación con sus ex compaños de Casi Ángeles: "Soy muy amiga de Gastón Dalmau, que lo amo y le mando un beso y me pone muy feliz que esté acá en la Argentina laburando a pleno. Con Lali (Espósito) nos hablamos también de vez en cuando. Le mando lo mejor que está ahora con Disciplina (su nueva canción)".

Sin embargo, ante la consulta de Estefi Berardi, Rochi se sinceró sobre el trato que tiene con la China Suárez, con quien también compartió elenco en la exitosa tira de Cris Morena: "Soy muy amiga de un montón pero con Euge ponele no tengo el día a día, no tengo la cotidianidad. Sí compartimos el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles. De vez en cuando nos mandamos mensajes cuando estamos con proyectos ahí en puerta. Pero en lo cotidiano es más con Gastón y con Agus Sierra".

La China Suárez y Rochi Igarzábal en 2010

Cabe recordar que, cuando se desató el Wandagate, Ángel de Brito le preguntó tanto a Igarzábal como a Cachete de qué lado estaban, si del de la China Suáez o de Wanda Nara, pero ambos actores se mantuvieron al margen. “Ehhh, no, yo soy team Cachete, por favor”, lanzó Sierra. “Ayyy, no no no, ninguno de los dos. Imparcial”, sentenció por su parte la también cantante.

La China Suárez y Rochi Igarzábal en 2018

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig