Rodarte presenta su colección más romántica inspirada en el ballet - Revista Para Ti
 

Rodarte presenta su colección más romántica inspirada en el ballet

El elenco de la nueva campaña de la etiqueta está de estrellas que se transformaron en bailarinas de ensueño para el lanzamiento de la poderosa colección otoño/invierno 2022.
News
News

La poderosa marca Rodarte, fundado por las hermanas Laura y Kate Mulleavy y muy conocida por sus colecciones románticas y femeninas presenta su nueva colección con una propuesta diferente y cute.

En temporadas pasadas, las hermanas llamaron a miembros de su familia para que sirvan como modelos en sus catálogos, ya sea a través de una serie de retratos de ensueño para la primavera de 2020 o un divertido paseo en la playa para el otoño de 2021. Esta temporada, la etiqueta vuelve a esa fórmula para su colección Otoño 2022, y convocó a reconocidas celebridades para que fueran sus musas.

Lili Reinhart para Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Famosos nombres como las coprotagonistas de Riverdale , Lili Reinhart y Camila Mendes , además de Lana Condor , Mandy Moore , Marlee Matlin , Joey King , Sanniya Sydney , Rachel Brosnahan e Iris . Apatow entre otros, posaron mostrando las sus piezas muy románticas y soñadoras.

Taylour Paige para Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

"Cuando hacemos un proyecto como este, combina los dos aspectos diferentes de quiénes somos creativamente", dijo Kate a Vogue sobre la inspiración detrás del elenco repleto de estrellas.

"Obviamente somos diseñadores, pero quienes elegimos en la colección también refleja quiénes somos como directores".

Laura Love - Rodarte 2022 fall ready to wear collection photographed by Daria Kobayashi Ritch

La colección se basa en el uniforme de ballet tradicional (como se muestra con el extravagante calzado de tul y satén envuelto con una cinta), las siluetas de baile (como los vestidos escalonados, los tocados florales y las mangas en cascada) y las tendencias modernas (observadas con las prendas de punto palmeadas, gargantillas de satén y detalles de encaje).

Jamie Clayton para Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

La colección en sí es pura Rodarte: tejidos sueltos y deshilachados; vestidos sedosos con encaje; cuellos de tul con volados y capas de tul, lentejuelas superpuestas.

Emma Pasarow para Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

En contraposición a los típicos tonos del otoño, se hace presente una paleta pastel donde están están muy presente los tonos rosas y los celestes que dominan la línea, superpuestos con el gris.

Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Las estrellas convertidas en bailarinas mostraron una colección etérea y muy femenina.

Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.
Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.
Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.
Camila Mendes para Rodarte invierno 2022. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig