Mariana Fabbiani nos enseña cómo crear dos looks a partir de un pantalón – Revista Para Ti
 

Mariana Fabbiani nos enseña cómo crear dos looks a partir de un pantalón

Muy canchera, la conductora armó un tutorial de moda dando ideas de cómo armar dos looks muy geniales a partir de un pantalón cargo de seda.
Moda
Moda

Mariana Fabbiani compartió con sus seguidores un video donde enseña cómo crear dos looks, uno de día y otro de noche, usando el mismo pantalón. La conductora, super canchera, comenzó su video vestida con un pantalón cargo de seda, color verde militar, un básico de su guardarropas, un buzo y zapatillas. Y la propuesta es crear dos outfits para un día super ocupado

"Tengo un día maratónico y voy a crear dos looks a partir del mismo pantalón", comenzar diciendo la conductora. "Así que lo voy a ir combinando, acá con una camisa del mismo color del pantalón", agrega mostrando una camisa de seda al tono, que le permite crear un estilo monocromo.

"Agrego cinturón y zapatos, tengo estas botas que van con todo pero me quedé con las ganas del rosa", continúa Mariana, mostrando unos stilettos que combinan ambos tonos.

MARIANA FABBIANI
Mariana decidiendo qué calzado usar para el look de día. Foto captura.

Luego, continúa con los accesorios y el abrigo, y se decide por un tapado a cuadros. Para el look noche, la actriz y conductora optó por un body negro que combinó con una campera de mangas de cuero, el mismo collar y una botas al tono. El toque de color lo dio con una cartera de estampa animal print.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig