Rodrigo de la Serna presentó a su nueva novia en el estreno de "El Rapto" - Revista Para Ti
 

Rodrigo de la Serna presentó a su nueva novia en el estreno de "El Rapto"

Rodrigo de la Serna y novia
Rodrigo de la Serna, protagonista de la película El Rapto, asistió con su novia a la avant premiere de la película dirigida por Daniela Goggi.
News
News

En la noche del martes se presentó la película "El rapto" protagonizada por Rodrigo de la Serna y Julieta Zylberberg. El avant premiere se realizó en el Cine Atlas de Patio Bullrich y el actor llegó de la mano de su nueva novia de quien solo se supo su nombre: Luna.

Rodrigo de la Serna y novia
Rodrigo de la Serna y novia

El film llega a los cines de Argentina el 26 de octubre y desde noviembre estará disponible en la plataforma Paramount+ en los mercados internacionales donde se ofrece el servicio.

Además, El Rapto, acaba de pasar por el Festival de Cine de Venecia, donde recibió una ovación, y el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Rodrigo de la Serna y novia
Rodrigo de la Serna y novia.

"El Rapto", el nuevo film protagonizad por Rodrigo de la Serna

Rodrigo de la Serna y novia
Rodrigo de la Serna y novia

Producida por la plataforma de streaming, y basada principalmente en la novela escrita por el periodista Martín Sivak, El salto de papá, el film cuenta la historia de Julio Levy (De la Serna), quien regresa con su familia tras años de exilio impuesto por el régimen militar del ’76, a muy poco de restablecida la democracia en la Argentina.

En ese panorama sociopolítico aún muy inestable, con las fuerzas de seguridad de la dictadura actuando desde la clandestinidad, el hermano del protagonista es secuestrado. Julio, entonces, deberá lidiar con sus captores y las falencias institucionales para poder liberarlo.

Así, el protagonista se enfrenta también a la propia reconstrucción de su historia personal, familiar y política. El guión es de Goggi (que también dirigió Abzurdah, El hilo rojo y María Marta: El crimen del country) y Andrea Garrote.

Además de De la Serna, se destacan las actuaciones de Jorge Marrale, Julieta Zylberberg, Germán Palacios y la propia Garrote.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig