¿Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están juntos?: este es el gesto del futbolista que sorprendió en redes - Revista Para Ti
 

¿Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están juntos?: este es el gesto del futbolista que sorprendió en redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul más cerca
Una nueva prueba vincularía a la cantante pop con el ex de la modelo e instagramer Camila Homs. Así lo afirmó la periodista Estefanía Berardi quien evidenció que "hay algo" entre los jóvenes.
News
News

A semanas de la confirmación de la separación de Rodrigo De Paul (27) y Camila Homs, volvió a surgir la versión de que el jugador de la selección argentina está con Tini Stoessel (25). Según varios rumores, la intérprete de "Miénteme" habría conocido al futbolista mientras este aún estaba en pareja con la modelo, quien es madre de Francesca (3) y Bautista, de 8 meses.

En medio de este escándalo, De Paul lejos de poner paños fríos en la situación comenzó a seguir a Stoessel vía Twitter, demostrando que tiene interés por la cantante y quiere estar pendiente de ella. La información fue confirmada por la panelista de "LAM" (El Trece), Estefanía Berardi, a través de sus redes sociales. Además, el futbolista sigue a Tini en Instagram, red social en la que también tiene agregada a su ex Camila Homs.

Esto ocurrió luego de que la madre de la instagramer y ex suegra de Rodrigo, le diera "like" a polémicos comentarios sobre la cantante. "Yo como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene familia encima el último niño tiene meses de nacido", dice la publicación a la que la mujer no dudó en darle un "me encanta".

Tini Stoessel. Foto: IG

No es la primera vez que Liliana tiene este gesto en redes ya que anteriormente había aprobado un mensaje de una de las usuarias, que se expresaba a favor de su hija. "Qué pena con todo lo que pasó con su papá no se dé cuenta de lo importante que es la familia. ¡¿Tan poco corazón para romper una familia con dos bebés tan pequeños?! Qué lastima arruinarse tan joven", rezaba el comentario.

Rodrigo De Paul. Foto: IG.

¿Tini Stoessel veía a De Paul a escondidas?

Según varias versiones, la ex de Sebastián Yatra se habría encontrado con el deportista en la ciudad de Madrid, tras conocerse en Argentina en la semana del 12 de octubre. De acuerdo a lo informado en el ciclo televisivo "Mañanísimas" (Ciudad Magazine), un amigo de Tini gestionó este encuentro y hasta lo pasaron a buscar para que pudiera pasar "desapercibido" y así no generar repercusiones ya que en ese momento De Paul estaba en pareja con Homs.

Camila Homs. Foto: IG.

Tras difundirse la noticia, la influencer no dio declaraciones al respecto y se limitó a no opinar sobre Stoessel o sobre su ex pareja. Sin embargo, dejó un llamativo mensaje en sus cuenta de Instagram que no despertó la curiosidad de sus seguidores. "Sean felices, vivan y dejen vivir", escribió dando cátedra de que no le interesan los conflictos y prefiere invertir su energía en sus proyectos y en sus hijos. Por otro lado, Rodrigo tampoco habló sobre la artista pop pero tiene gestos virtuales que dicen más que mil palabras.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig