Romina Gaetani confesó que atravesó un dramático momento de salud: "Perdí la visión como la movilidad" – Revista Para Ti
 

Romina Gaetani confesó que atravesó un dramático momento de salud: "Perdí la visión como la movilidad"

La salud de Romina Gaetani
A unos días de su internación, la actriz de 46 años debió ser ingresada a otro hospital y señalaron que pudo haber mala praxis por parte de la otra institución.
News
News

El pasado 14 de julio, Romina Gaetani debió ser internada en la clínica Bazterrica, debido a una bronquitis intermedia pero a los días, fue dada de alta y regresó a su hogar. Sin embargo, cuando la actriz creía que se había recuperado, sufrió otra recaída y debió ser trasladada a otro nosocomio para nuevos estudios.

De acuerdo a lo pronunciado por el abogado Ignacio Trimarco, en el programa "Socios del espectáculo", se estaba investigando la historia clínica de la actriz, para saber qué medicación le habían suministrado. Esto debido a que Gaetani había manifestado síntomas que la habían llevado nuevamente a una consulta médica.

"1:45 hs. de la madrugada llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad", explicó Romina, por medio de sus redes sociales. Horas después, la mujer de 46 años agradeció al nuevo hospital donde había sido atendida y había tenido mucho mejor trato que en el anterior.

Romina Gaetani dio detalles de su estado de salud. Foto: IG.

"Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento. Qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor", aseguró en la red social Instagram.

Acto seguido, resaltó: "Después de seis días de internación, más el traslado hacia aquí, esta nave me abdujo y en tres días pude volver a respirar...Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras. Llegaron todas”.

Gaetani podría denunciar a la clínica por "mala praxis"

Según lo indicado por su abogado, se investigará si la medicación suministrada era o no correcta para la actriz, teniendo en cuenta sus condiciones. "Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar", añadió Trimarco, quien aseguró que lo importante era "llevar tranquilidad y despejar dudas" ante lo sucedido en la clínica Bazterrica. La mujer se había presentado con un fuerte cuadro gripal y fiebre, que en principio se creía que podía se runa neumonía, pero esto había quedado descartado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig