Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se casarán en "El hotel de los famosos": fueron pareja durante cuatro años y ahora darán el "sí" en televisión - Revista Para Ti
 

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se casarán en "El hotel de los famosos": fueron pareja durante cuatro años y ahora darán el "sí" en televisión

La actriz y el ex futbolista terminaron su relación en 2011, y aunque se quieren mucho ella le habría roto el corazón.
News
News

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencontraron en "El hotel de los famosos" once años después de haberse separado. Desde la primera emisión del programa, la actriz y el ex futbolista demostraron que entre ellos había buena onda, aunque también aprovecharon para hacerse algunos pases de factura. Y ahora, a raíz de un nuevo desafío que surgió dentro del reality, la ex pareja se dará una "segunda oportunidad" y se casará.

Todo comenzó con un juego que propuso José María Muscari, donde cada participante debía sacar una bolilla con diferentes consignas. Así fue que el ex Racing tuvo que describir cómo sería su despedida de soltero ideal. Sin filtro, Chanchi aseguró: "Barco, mujeres, alcohol, amigos, burro y enano. Metemos todo".

Ni lento ni perezoso, Gabriel Olvieri -que oficia de gerente- lanzó: "No hay hotel cinco estrellas de lujo sin un casamiento, y acá lo va a haber. Lo van a organizar ustedes". Claro que los elegidos fueron Sabrina y Estévez. "Tenemos vestido de novia de diseñador de primera línea. La vamos a dejar como una novia de verdad. También van a tener la noche de boda en la suite con un desayuno especial", agregó Oliveri sobre los preparativos.

"Siempre me quise casar. Me hubiese gustado casarme con el Chanchi", reconoció Carballo en el detrás de escena. Mientras que el Chanchi señaló: "Creo que el casamiento va a culminar algo que no pudo ser en su momento, pero no quiere decir que el sentimiento va a florecer como si estuviéramos en ese momento".

Así fue la historia de entre el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

El deportista y la ex protagonista de "Amigovios" y "Verano del 98" se conocieron en un boliche de la localidad de Olivos, en la zona norte bonaerense, y fueron vistos por primera vez juntos en el cumpleaños de Alejandra Romero, ex pareja de Rodrigo Bueno.  

"Gracias a Maxi volví a creer en el amor. Es muy dulce y muy buen tipo. Eso es lo que más me importa de él, que sea buena persona", dijo ella entusiasmada a Caras al inicio de su relación.

Cuatro años después, en 2011, se separaron y hasta hubo división de bienes. "Yo me quedé con el perro y le dije a él que se quede con el departamento porque yo no quería nada", contó Sabrina en "El hotel de los famosos".

Y aunque ella reconoció en el reality que le rompió el corazón a su ex y que por el momento no tiene ningún interés "sexual", quizás la falsa boda los vuelve a unir. De hecho, ellos mismos dieron a entender que cuando durante su noviazgo proyectaron casarse y formar una familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig