"El Hotel de los famosos": así fue la historia de amor entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo (y la revivieron en el reality) - Revista Para Ti
 

"El Hotel de los famosos": así fue la historia de amor entre Chanchi Estévez y Sabrina Carballo (y la revivieron en el reality)

El ex jugador de Racing y la actriz vivieron un romance hace once años y hoy las vida los volvió a juntar de la mano del reality que conduce Pampita en eltrece.
News
News

Hay un refrán que dice: ‘dónde hubo fuego, cenizas quedan’. El Chanchi Estévez y Sabrina Carballo son dos de los integrantes de “El hotel de los famosos”, el nuevo reality de eltrece que conduce Pampita con el Chino Leunis. Y ellos no son dos participantes más de la competencia ya que en el pasado fueron pareja. ¿Se repetirá la profesía en esta oportunidad? ¿La convivencia logrará revivir ese fuego que supieron vivir hace un tiempo?

Son dos interrogantes que. Seguramente, se van a resolver en el correr de los episodios. “Nunca se terminó el amor”, dijo ella en el programa de debut mientras repasaba algunas fotos familiares que llevó para pasar el tiempo que le toque permanecer encerrada.

Entre las mismas, se encontraba la de uno de sus perros que se quedó luego de la separación. “Yo me quedé con el perro y le dije a él que se quede con el departamento porque yo no quería nada”, contó a once años del final de su relación con el ex delantero de Racing que se retiró a los 38 años de las canchas.

Esta fue la historia entre el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

El deportista y la ex protagonista de “Chiquititas” se conocieron en un boliche de la localidad de Olivos, en la zona norte bonaerense, y fueron vistos por primera vez juntos e el cumpleaños de Alejandra Romero, una ex pareja de Rodrigo Bueno.  

“Gracias a Maxi volví a creer en el amor. Es muy dulce y muy buen tipo. Eso es lo que más me importa de él, que sea buena persona”, dijo ella entusiasmada a Caras cuando apenas empezó a salir con Estévez.

Pero lo cierto es que el amor se terminó y en 2011 decidieron culminar con el vínculo. Ambos siguieron con sus respectivas vidas y en la actualidad mantienen una buena relación que les permite compartir convivencia en el reality de eltrece sin ningún tipo de sobresalto… por ahora.

En materia amorosa, a ella se la vincularon con varias personas en estos últimos años: desde Luciano Pereyra a Eduardo Feinmann y Nicolás Cabré. Si bien siempre dejó de lado los rumores, sí decidió aclarar su situación con el actual conductor de LN+ y Radio Rivadavia.

"Edu es un cago de risa, nada que ver a lo que dicen que parece. Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo”, manifestó en declaraciones a la Revista Pronto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig