Sabrina Rojas, el Tucu López y Luciano Castro acompañaron a Flor Vigna como familia ensamblada - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas, el Tucu López y Luciano Castro acompañaron a Flor Vigna como familia ensamblada

Sabrina Rojas, el Tucu López y Luciano Castro acompañaron a Flor Vigna como familia ensamblada
La actriz estuvo presente en la noche más importante de la cantante en el Luna Park y demostró, una vez más, la buena relación que mantienen.
News
News

Así como en su momento Sabrina Rojas ayudó a Flor Vigna a preparar un cumpleaños sorpresa para Luciano Castro, la actriz volvió a mostrarse muy unida a la cantante.

En la noche del miércoles, la joven brindó su primer show en el Luna Park como telonera de Mau y Ricky y allí estuvo Sabrina Rojas brindándole su apoyo. Aunque la artista no estuvo sola ya que también asistieron su novio, Tucu López, su ex pareja, Luciano Castro, y sus hijos, Esperanza y Fausto.

"Hoy en el Luna cantó Flor y fuimos todos a disfrutar de ella", escribió Sabrina junto a unos videos que compartió en sus historias de Instagram. En otro posteo, comentó buena onda con la actual de su ex: "Flor cautivando al público".

De esta manera, Rojas dejó en claro que no existe ninguna rivalidad entre ellas y que mantienen un gran vínculo. Tal es así que acompañó a Vigna en uno de los momentos más importantes de su vida.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre la posibilidad de tener un hijo con el Tucu López

Sabrina Rojas vive un apasionado noviazgo con el Tucu López. Los actores se muestran súper enamorados y afianzan, cada vez más, su relación.

Por esta razón, la actriz fue consultada en "Agarrate catalina" por la posibilidad de tener hijos con el locutor. A lo que ella contestó contundente: "No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien".

Luego, explicó por qué se negó a congelar óvulos: "Lo de la edad lo barajé porque tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años.

"A los 45, 46, si llego sin otro hijo ahí no estaría barajando la posibilidad, va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas", concluyó sincera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig