Flor Vigna contó por primera vez cómo es su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas - Revista Para Ti
 

Flor Vigna contó por primera vez cómo es su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La cantante se refirió al vínculo que tiene con la pequeña de 9 años.
News
News

El noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro avanza a paso firme. Desde que blanquearon su romance en octubre de 2021, la cantante y el actor se muestran súper enamorados.

De hecho, la bailarina comparte momentos familiares junto a los hijos de él y Sabrina Rojas. Esto mismo sucedió el fin de semana pasado en el cumpleaños número 9 de Esperanza, donde también estuvo invitado El Tucu, pareja de Sabrina.

Tras la celebración, Flor contestó algunas preguntas de sus seguidores y sorprendió al responder una que tenía que ver con su vínculo con la pequeña de 9 años. "Cómo te llevás con la nena de Lucho?", quiso saber una usuaria.

A lo que la bailarina respondió junto a una foto donde se las ve al aire libre y muy sonrientes: "Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros pero posta es mágica Espe". Y agregó: "Sus papás la educaron con tanto amor".

Por último, contó que ambas comparten la pasión por el arte: "No tengo duda de que va a ser una artista enorme".

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Flor Vigna protagonizó el show musical de la Gala de los 100 Años de Para Ti y puso a todos a bailar con sus exitosas canciones.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig