Samantha Trottier y Hernán Regiardo, la pareja viral de Tik Tok: hacen negocios juntos y se van a casar con una boda doble - Revista Para Ti
 

Samantha Trottier y Hernán Regiardo, la pareja viral de Tik Tok: hacen negocios juntos y se van a casar con una boda doble

Samantha Trottier  y Hernán Regiardo son la pareja viral de Tik Tok. En esta nota te los presentamos.
News
News

Se conocieron en Indonesia. Hernán Regiardo, que nació en Arequito, Santa Fe, y Samantha Trottier que es de Minnesota, Estados Unidos, se enamoraron de inmediato. Hoy son la pareja viral de Tik Tok y encaran varios negocios juntos. Ya están planeando un casamiento doble: en Argentina y Estados Unidos.

Samantha y Hernán. Foto: IG


Hernán es publicista y fotógrafo, vivía en Indonesia desde antes de la pandemia, donde se dedicaba a la industria hotelera. A ella la habían despedido de su trabajo corporativo en ciencias de la computación. Se conocieron y juntos idearon un nuevo emprendimiento de marketing online: Mate Society. Hoy trabajan para marcas importantísimas como Hello Kitty, Lenox, Firestone Walker, LeapFrog, Yogurtland. Es una agencia que desarrolla contenidos como fotografía, animaciones, stop motion y videos.

De los inicios de la agencia en un monoambiente, atendida por sus propios dueños, a operaciones en Los Ángeles, Miami y Buenos Aires, con un equipo sólido, clientes retainers y un sello distinto único.

Juntos en la cancha de Boca. Foto: IG

"Trabajamos con 2 personas a tiempo completo, que viven en Argentina pero les ofrecemos absoluta flexibilidad y podemos trabajar en escala ya que contamos con un gran número de freelancers súper talentosos por todo el mundo. Donamos un 1% de nuestras ganancias a causas ambientales, entre las cuales hay ONGs que se dedican a la agricultura sustentable", comentó Regiardo en una entrevista con Forbes.

Pero lo más ingenioso fue la manera en que se convirtieron en la pareja viral de Tik Tok. Se les ocurrió mostrar las costumbres argentinas de la mano de Samantha que ya se convirtió en una fanática del mate.

Enamorados. Foto: IG

Actualmente están en Argentina donde ya están preparando lo que va a ser su casamiento doble. En una entrevista a Forbes Argentina, Samantha dijo: "Sabemos que hoy TikTok es mucho más que Instagram y entendemos que es un nicho muy interesante por explorar ya que hay un gran potencial y no tanta gente sabe cómo hacerlo bien".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig