Sandra Mihanovich habló del estado de salud actual de Sonsoles, su ahijada, a la que le donó un riñón - Revista Para Ti
 

Sandra Mihanovich habló del estado de salud actual de Sonsoles, su ahijada, a la que le donó un riñón

Hace diez años, la artista se sometió a una cirugía para transplantarle uno de sus riñones, a la hija de su pareja Marita Novaro Hueyo.
News
News

Este sábado, una nueva edición de PH Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff, reunió varios invitados en el punto de encuentro. Una de ellas fue la cantante Sandra Mihanovich (65) quien recordó uno de los momentos más fuertes de su vida: la donación del riñón que le hizo a su ahijada, Sonsoles Rey, hija de su pareja Marita Novaro Hueyo.

"Fue algo que no estaba en los cálculos míos, una de esas situaciones que trascienden...Mi pareja se quedó muda cuando se lo dije y como ella cree mucho en las energías, dijo ´si tiene que ser, va a ser´", expresó Sandra, en diálogo con Andy, recordando la situación vivida hace una década.

Allí, reflexionó: "Fue un antes y un después, me cambió un poco la vida y la óptica de las cosas. Cuando vos das, recibís mucho más de lo que das". Sobre la situación de salud actual de Sonsoles, quien deberá someterse próximamente a una cirugía.

"Sonsoles necesita un nuevo trasplante, se enfermó su riñón bostero (el que le dio Sandra). Son cosas que pasan, es una enfermedad que está en su cuerpo. Si Dios quiere, ya tiene otra donante y va viento en popa de nuevo", expresó, esperanzada. Al mismo tiempo, la hermana de Sonsoles, Carol Rey también deberá recibir un trasplante debido a una enfermedad renal.

Así lo contaba la mujer de 44 años, por medio de sus redes sociales. "A los 22 años me enteré que tenía un síndrome nefrótico, un problema renal. Me dijeron que no iba a poder tener hijos ni hacer deportes, y que a los 40 años seguro iría a diálisis y trasplante", había contado, por medio de la red social Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig