Quién es Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, a la que le donó un riñón en 2012 – Revista Para Ti
 

Quién es Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, a la que le donó un riñón en 2012

Quién es Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mianovich
La mujer padecía síndrome nefrótico desde los 15 años y su madrina de bautismo logró salvarle la vida, gracias a este acto de amor desinteresado.
News
News

Hace doce años, Sonsoles Rey (44) recibiría el trasplante de riñón que le daría una chance de seguir viviendo. Fue la reconocida cantante Sandra Mihanovich, quien era amiga y pareja de Marita Novaro, quien se convertiría en su donante y esperanza de vida. Sonsoles padecía síndrome nefrótico desde la adolescencia y por dicha enfermedad, estaba peligrando su estado de salud.

En aquel momento, la historia conmovió a todo el país y el nombre de Sonsoles Rey tomó conocimiento público. Sin embargo, la mujer siempre mantuvo un bajo perfil y poco se sabe de su vida privada, aunque sus redes sociales muestran algunos detalles de su cotidianeidad. Hija de Marita Novaro, la joven lleva un espíritu muy juvenil y positivo, y es madre de León, quien tiene 12 años.

Sandra Mihanovich junto a Sonsoles. Foto: IG

Al igual que su hijo, Sonsoles disfruta del amor por los deportes de contacto: mientras ella practica boxeo, él hace taek wondo. Por otro lado, una de sus pasiones es viajar con amigos, estar en la playa y pasar tiempo con sus seres queridos. Además, siente mucho amor por los animales, ya que en varias de sus fotos, se la puede ver con perros, caballos y hasta ciervos.

Sonsoles Rey en la actualidad. Foto: IG.
Sonsoles Rey y su hijo León. Foto: IG.

A menudo, la mujer agradece a Sandra de manera pública y aprovecha la ocasión, para concientizar sobre la donación de órganos. "Hoy cumplimos 7 años del trasplante, hace 7 años que ayudamos cómo podemos a que se den cuenta de lo que importa de verdad. Esta vida muchas veces se pone muy dura! Pero gente la salud y amor es todo", había reflexionado, años atrás, sobre este episodio que logró salvarle la vida.

Sin embargo, hace unas horas, Sonsoles dio la noticia más triste e inesperada: necesitará otro trasplante de riñón. "Tengo que poner de nuevo el cuerpo, pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy. Me gusta la vida y, cuando termine esto, fiestón", publicó vía stories, comunicando su situación a sus seguidores.

Sandra Mihanovich junto a Sonsoles. Foto: IG
Sandra Mihanovich y Sonsoles, durante uno de sus shows. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig