El drama de la familia de Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich: su hermana también necesita un trasplante de riñón - Revista Para Ti
 

El drama de la familia de Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich: su hermana también necesita un trasplante de riñón

La hermana de Sonsoles Rey también debe ser trasplantada
Carol Rey tiene el mismo problema de salud que su hermana y está próxima a someterse a un trasplante. Su mamá, Marita Novaro, será la donante.
News
News

Hace dos semanas, Sonsoles Rey contó que nuevamente necesitaba un trasplante de riñón. La mujer de 44 años es ahijada de Sandra Mihanovich, y fue justamente la cantante quien se convirtió en su donante diez años atrás. Y ahora, su hermana reveló a través de las redes sociales que también deberá someterse al mismo procedimiento.

"Quería compartirles a los que aún no saben que a los 22 años me enteré que tenía un síndrome nefrótico, un problema renal. Me dijeron que no iba a poder tener hijos ni hacer deportes, y que a los 40 años seguro iría a diálisis y trasplante. Cosa que no quise nunca más pensar y cancelé. Fueron 10 años más de vida sana", relató Carol Rey en su cuenta de Instagram, quien destacó que a pesar de todo pudo convertirse en madre.

Sobre su estado de salud actual, la hermana de Sonsoles explicó: "Luego de varios días de estar ahora en Buenos Aires, con muchas evaluaciones, me estoy preparando para un trasplante renal yo también. Son días que estuve muy para adentro, digiriendo la impactante noticia, durmiendo mucho….y ya falta poquito". Según detalló, la intervención será el 12 de julio y su mamá, Marita Novaro, será la donante.

En ese sentido, hizo una mención especial a su madre y a la pareja de ésta, Sandra Mihanovich: "Gracias porque hace un mes estoy viviendo en su casa y estoy súper cuidada y contenida". Además, resaltó: "Quería agradecer a todos los que me están acompañando, escribiendo por mi hermana @sonsoles2 y por mí. Todavía nos cuesta creer estar viviendo esto juntas y al mismo tiempo…..pero ahí vamos".

El posteo de Carol Rey, la hermana de Sonsoles Rey
El posteo de Carol Rey, la hermana de Sonsoles Rey

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig