Se conoció la primera imagen de Delfina Chaves en el rol de Máxima Zorreguieta - Revista Para Ti
 

Se conoció la primera imagen de Delfina Chaves en el rol de Máxima Zorreguieta

Delfina Chaves protagonizará la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta
La hermana de Paula Chaves se pondrá en la piel de la reina consorte de Holanda en su serie biográfica producida por Star+.
News
News

Las series sobre la vida de las grandes dinastías son un éxito asegurado. El claro ejemplo es "The Crown", la serie que narra la vida de la realeza inglesa. Ahora se vendrá la serie biográfica de Máxima Zorreguieta, reina consorte de Holanda, protagonizada por Delfina Chaves.

La actriz y hermana de Paula Chaves interpretará a la monarca en su adolescencia y juventud hasta los 22 años, edad en la que se mudó a Nueva York a vivir y conoció al rey Guillermo mediante una amiga en común.

Para llevar a cabo el personaje, la joven ya se encuentra en pleno proceso de aprendizaje y caracterización para lograr a la perfección su rol de Zorreguieta.

Delfina Chaves protagonizará la serie de Máxima Zorreguieta
Delfina Chaves protagonizará la serie de Máxima Zorreguieta.

La ficción, que prepara Star+ y la productora holandesa, Millstreet Films, estará basada en la biografía no oficial de título "Máxima Zorreguieta, Madre Patria", de Marcia Luyten, y se filmará en Argentina, New York, España y Holanda.

Si bien la actriz alcanzó el reconocimiento del público gracias a sus personajes en las ficciones nacionales "Amar después de amar" y "ATAV", hace tiempo busca su lugar en Europa y este papel podría ser el indicado para posicionarse con su talento en el viejo continente.

Precisamente este jueves, se llevó a cabo un evento de presentación de la serie con sus protagonistas y el elenco que formará parte de su primera temporada.

Delfina Chaves en la piel de Máxima, la reina de Holanda
Delfina Chaves en la piel de Máxima, la reina de Holanda.

El look total red de Delfina Chaves en la presentación de la serie de Máxima

Delfina Chaves fue la elegida para ponerse en la piel de Máxima Zorreguieta en su serie biográfica no oficial, producida por Star+ y Millstreet Films, en la etapa de su juventud.

Para presentar la ficción con bombos y platillos, las productoras armaron un mega evento para dar a conocer el proyecto que tiene como protagonista a la reina consorte.

Para la ocasión, la actriz llevó un look sastrero total red: conjunto de blazer oversize y pantalón palazzo. Para complementar su sofisticado estilismo, lució su pelo suelto con ondas naturales y un makeup en tonos nude.

El look total red que lució Delfina Chaves en la presentación de la serie de Máxima
El look total red que lució Delfina Chaves en la presentación de la serie de Máxima.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig