Se sintió ninguneado: por qué Marcelo Polino está ofendido con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Se sintió ninguneado: por qué Marcelo Polino está ofendido con la China Suárez

El periodista de espectáculos contó que la actriz lo había invitado a pasar una semana en Madrid. Pero que luego del estallido del Wandagate nunca más le respondió los mensajes.
News
News

Marcelo Polino, invitado en No es tan tarde (lunes a viernes a la medianoche por Telefe) y germán Paoloski, entre otras cosas, le preguntó por el tema del momento: el Wandagate, aludiendo a que él fue uno de los primeros que, abiertamente, le expresó su apoyo a la China Suárez. Es que el periodista conoce a la actriz hace años y mantiene una amistad con ella, según relató: "Yo a Eugenia la conozco desde muy chiquita... quedó esa amistad como ente parientes, que no te volviste a ver nunca más. Ella trabajaba en una novela de Underground y yo fui a hacer de Polino. Y yo tengo la edad de la madre, o sea que hice una buena onda con esta nena que era tremenda ya a los diez años".

"Siempre quedó, te llamo para los cumpleaños, te llamo para Navidad, te llamo cuando nace un hijo", dijo en relación a cómo es su vínculo con la ex Casi Ángeles.

Luego, se refirió a lo que pasó días antes de que estallara el escándalo: "Una semana antes de que pasara todo esto (en referencia al Wandagate) ella estaba en España y hablamos... Cómo estás? muy bien, está re lindo Madrid... por qué no te venís una semana" y explica que pensó en hacerle caso, per añade: "Salta lo de Wanda, me clavó el visto... hasta el día de hoy, ¡nunca más me contestó! Ni siquiera me dijo: Marce, te voy a contestar en el 2025 porque estoy pasando un momento tremendo... me clavó el visto!"

"Eugenia si estás ahí en Jujuy contestá los mensajes", finalizó, bromeando.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig