Se supo quién se hará cargo de los perros de la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

Se supo quién se hará cargo de los perros de la reina Isabel II

Desde los 18 años que le regalaron su primer cachorro de esta raza, la reina nunca se despegó de ellos: tuvo más de 30 a lo largo de su vida.
News
News

Es de público conocimiento el amor que la reina Isabel II tenía por sus perros corgis, por eso una de las dudas que surgió ante su muerte fue qué iba a suceder con sus mascotas.

El príncipe Andrés, y su ex esposa, Sarah Ferguson, se harán cargo de los dos perros corgis de la reina Isabel II, según confirmó un vocero oficial, citado por la prensa británica.

Estas mascotas, más sus bolsos y sombreros se convirtieron en la marca personal de la fallecida monarca.

El amor de la reina Isabel por los perros corgi
El amor de la reina Isabel por los perros corgi. Foto: web
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson, divorciados desde 1996 compartirán la custodia de las mascotas reales. Foto: Pinterest

Andrés y Sarah Ferguson, quienes pese a haberse divorciado en 1996, nunca dejaron de compartir la misma vivienda y serán los tutores oficiales de las mascotas, Muick y Sandy. El primero se lo regaló el propio Andrés a su madre a principios de 2021 durante la pandemia, meses que la reina vivió en el Castillo de Windsor. Por otro lado, a Sandy se lo regaló también Andrés junto con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, para su cumpleaños número 95.

El amor de la reina Isabel por los perros corgi
El amor de la reina Isabel por los perros corgi. Foto: web

Según informaron, Isabel II tuvo a lo largo de su reinado más de 30 perros de esta raza -que ella amaba- y fueron su principal sostén durante el confinamiento, según reveló su vestidora personal, Angela Kelly.

El amor de la reina Isabel por los perros corgi
El amor de la reina Isabel por los perros corgi. Foto: web

La mayoría de los corgis de la reina eran descendientes de Susan, su primera perra corgi, que le regalaron cuando cumplió 18 años, en 1944.

La reina Isabel II y uno de sus perros corgi
La tierna imagen de la reina Isabel II con uno de sus perros corgi que se viralizó a raíz de su muerte y causó ternura. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig