Sebastián Estevanez detalló los motivos por los que decidió abandonar la actuación - Revista Para Ti
 

Sebastián Estevanez detalló los motivos por los que decidió abandonar la actuación

El actor, que durante 15 años trabajó en producciones de su padre y que tuvo su último protagónico en Separadas por El Trece, manifestó las intenciones de comenzar una nueva vida mientras espera convertirse en papá por cuarta vez. 
News
News

Mientras espera su cuarto hijo, Sebastián Estevanez lanzó una importante definición sobre su futuro laboral. “No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos personales”, definió de forma contundente el actor. Más cerca de la familia y más lejos de las extensas jornadas de filmación: así parece que es la forma que eligió para pasar sus días en este futuro cercano a la espera de la llegada del nuevo integrante de la casa.

“Me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor”, sentenció en una reveladora entrevista en el programa Agarrate Catalina que conduce Catalina Dlugui en La Once Diez.

Estevanez es recordado por sus protagónicos en ficciones como Amor en custodia, La ley del amor, Herencia de amor, Dulce Amor, Camino al Amor y Golpe al corazón, todas producidas por su padre, Quique. Si esta decisión madura y se transforma en un hecho, las vueltas de la vida marcarían que su carrera como actor la terminó en otra empresa.

Es que, en 2019, luego de 15 años de la mano de su progenitor, decidió dar el portazo y pasarse a Pol-Ka para ser un integrante del equipo de Adrián Suar. De esa forma, integró el elenco de Separadas, la tira de El Trece, que contaba con las actuaciones de Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, entre otros.

Lo cierto es que a mediados de este mes se conoció que el actor, junto a Ivana Saccani, esperan un bebé. Al respecto, dijo que “no alcanzan las palabras” para definir lo que siente y que los sus otros hijos empezaron “a pedir como locos” un hermanito hace unos ocho meses.

“Ivana me dijo, me parece que con tres estamos bien y cuando me dijo así dije bueno estoy loco y me quedé con eso. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”, detalló.

“Esperamos para fines de noviembre, diciembre. Yo prefiero una nena, por Francesca porque ya tenemos dos varoncitos, igual lo que sea, es lo mismo”, completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig