Sergio Massa, según la astrología: cómo impactan los astros en la previa, durante y después del balotaje - Revista Para Ti
 

Sergio Massa, según la astrología: cómo impactan los astros en la previa, durante y después del balotaje

A pocas horas del balotaje, recurrimos a la astrología para que nos cuente cómo está hoy el candidato Sergio Massa. ¿Están los astros de su lado para atravesar este acontecimiento histórico y salir airoso?
News
News

Cuando la incertidumbre nos invade, es un clásico recurrir a la astrología. Los astros siempre tienen respuestas atinadas para poder manejar la ansiedad. Por eso, recurrimos a Silvana Franceschini, Astróloga de Casa XI para que nos cuente cómo impactan los astros por estos días a Sergio Massa.

Sergio Massa, nació el 28 de abril de 1972, por eso tiene:

Sol en Tauro en la casa 12

Su naturaleza, representada por el sol, está en el signo de la materia, los valores y un sentido muy práctico de todo lo que lo rodea. Tauro simboliza la tenacidad, la paciencia y la capacidad de generación. Es un signo altamente potable para quien se entregue a la administración de recursos, y es -cabe destacar- que han ocupado el sillón de Rivadavia, con ese signo solar, Eva Perón, Cristina F. de Kirchner y hasta el mismísimo Bernardino que le dio su nombre a sillón.

Sergio Massa tiene el Sol en la casa 12 -ámbito de experiencia donde se colapsan todas las vivencias del inconsciente colectivo-, y donde es muy fácil despersonalizarse en función del sueño colectivo. Esto es, en una gran medida la capacidad inconsciente de absorber la naturaleza del arquetipo del líder sin siquiera darse cuenta.

Es probable que habite en él el mandato de hacer brillar (función básica del sol) todo lo que te rodea, y en este caso, a la Argentina; hasta disolverse en función de que resalte todo eso que lo rodea.

Ascendente en Tauro

Acá vemos otra versión de Tauro que se suma a la del sol, donde todo lo que circunda a esta personalidad traerá concreciones, materializaciones, registro del alrededor y capacidad de atraer todo tipo de materiales, incluido el dinero.

Tránsitos destacados

Júpiter y Urano son planetas que están transitando el signo tauro, pero lo llamativo es que Júpiter – el planeta de la expansión, los ideales, y la prosperidad- está ubicado exactamente sobre el sol de Sergio Massa en estos días; situación que propone una disparada expansiva sobre la naturaleza y brillo del que hablábamos en párrafos anteriores.

Medio Cielo – Casa 10- en Acuario

La casa 10 nos da información sobre lo que sucede en los ámbitos de experiencia de los roles públicos, y situaciones de vida donde se da gran visibilidad. Al estar en Acuario, aparece la cualidad de lo disruptivo, lo cambiante, lo que se mueve al futuro, la gran capacidad de visión que tienen quienes miran más allá; y así mismo tocará lo concerniente a lo social.

Luna en Escorpio en casa 6

Su mundo emocional es un misterio, con una gran incomodidad de hacer contacto con la vulnerabilidad y alguna tendencia a navegar por tentaciones de poder. La casa 6 bien habitada es un espacio donde el servicio prima, sería muy beneficioso que esas aguas profundas hagan lugar para una sensibilidad que acompañe toda la transformación que se necesita par la unión que propone su lema.

Fuente: Silvana Franceschini, Astróloga Casa XI y autora de "Bitácora Lunar "Iluminando tus ciclos con Gratitud". La podés conseguir acá. IG: @casahorizonte.ch

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig