El look casual con el cual Juliana Awada arrancó su Día de la Madre – Revista Para Ti
 

El look casual con el cual Juliana Awada arrancó su Día de la Madre

La exprimera dama comenzó su día vistiendo uno de sus equipos preferidos y haciendo lo que más ama en el fin de semana: cosechando vegetales frescos de su huerta.
Moda
Moda

Juliana Awada comenzó el Día de la Madre haciendo una de las cosas que más ama: cosechando verduras de su huerta. La exprimera dama suele arrancar sus fines de semana de esta manera y nada mejor que hacerlo en este domingo tan especial, donde festejará junto a su esposo, Mauricio Macri, y su hija menor, Antonia.

Juliana trabajando en su huerta. Foto IG.

La mayor, Valentina, está lejos: la chica de 18 años fruto de su relación con Bruno Barbier, está estudiando en una universidad de Zurich, por lo que será el primer día de la madre de Juliana lejos de su hija.

Con un look de jeans con roturas, camisa y buzo anudado en la cintura, Juliana trabajó en su jardín. Foto IG.

Sin embargo, la empresaria comenzó su día con la mejor onda y, para cosechar vegetales para el almuerzo usó uno de sus equipos más cómodos y cancheros, de jean con roturas, camisa en color tostado, el tono de la temporada, abrigo anudado en la cintura y sombrero. Completó su equipo con los guantes de jardinería.

Posando junto a sus vegetales. Foto IG.

Así se vio en las fotos que Awada compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve disfrutando de su huerta y cosechando remolachas y lechuga. "Mañana productiva", "Gracias tierra por lo que nos das" y "Remolachas", fueron las frases y palabras que usó Juliana para hablar de su paso por la huerta en esta mañana de sol.

Remolachas recién cosechadas listas para ser cocinadas. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig