Showmatch 2021: estas son las fotos de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli filmando juntos – Revista Para Ti
 

Showmatch 2021: estas son las fotos de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli filmando juntos

Hoy, 21 de abril, Guillermina Valdés filmó su participación en la apertura del programa de su marido y, si bien fue convocada para formar parte del elenco estable de Showmatch, la actríz aseguró que, por el momento, sólo está evaluando la propuesta. 
News
News

En medio de un año atípico para los artistas, Guillermina Valdés fue convocada hoy -21 de abril- para formar pare de lo que será la apertura de Showmatch, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Luego de un año y medio fuera del aire, el conductor se prepara para volver a la pantalla chica y, obviamente, quiso que su mujer para que lo acompañe, en principio, en el primer programa.

De la apertura formarán parte Adrián Suar, Laurita Fernández, Solita Silveyra, el Puma Goity y Martín Bossi, entre otros, y si bien no quisieron revelar exactamente qué hará la actríz, ya se habla de que su sketch será muy divertido. Por otra parte, el entorno del conductor admitió que Marcelo querría que Guillermina forme del staff permanente del programa pero ella todavía no habría dado el ok.

La realidad es que Guillermina tiene una línea de cosmética -que se vende íntegramente online- de la que se ocupa en persona y no quiere abandonar ese costado empresarial en el que lleva trabajando ya hace varios años y que creció muchísimo en este último tiempo. Es por ello que duda en aceptar un compromiso laboral tan exigente como Showmatch.

¿Cuándo comenzará a emitirse el nuevo certamen de baile? Todavía no hay una fecha exacta pero sí se sabe que será a fines del mes de mayo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig