Silvia Kutika reveló la clave para mantener una relación de 30 años con Luis Luque - Revista Para Ti
 

Silvia Kutika reveló la clave para mantener una relación de 30 años con Luis Luque

La actriz, que es la figura principal en dos obras del Teatro Metropolitan, habló del vínculo que mantiene con su marido, también actor, que ya lleva tres décadas.
News
News

Silvia Kutika y Luis Luque son uno de los matrimonios más queridos en el mundo del espectáculo. Este miércoles, en diálogo con ''Buenos Aires Show'' desde Radio Buenos Aires AM 1350, la actriz admitió que "pese a los malos momentos que les tocó vivir", continúan eligiendo estar juntos y están cada día más enamorados.

La historia de amor entre ambos empezó en abril de 1984, mientras protagonizaban la tira ''Lucía Bonelli'' y  hacían de pareja en la ficción. Aunque ambos sostienen que hubo mucha química, recién empezaron a salir ocho años después: su primera cita fue al cine, fueron a ver la película de Drácula, de Francis Ford Cóppola. Después de esa salida, no se separaron nunca más.

La clave para tener una relación exitosa

Al ser consultada por la fórmula para mantener viva la pasión después de tanto tiempo, Silvia opinó que ''cada pareja debe buscar una clave distinta''. ''A nosotros nos dio resultado salir de la rutina, somos bastante enemigos de eso. La profesión nos ayuda mucho, uno se va de viaje unos días y después nos juntamos a ver qué pasó durante el día. Intentamos hacer viajes cortos o largos, dormir una noche en cualquier lado, también nos gusta mucho hacernos regalos y estar en los pequeños detalles'', continuó. En esa línea, la actriz abrió su corazón y se sinceró: ''Se trata de buscarle la vuelta. En 30 años nos ha pasado de todo y no siempre hubo cosas buenas, pero más allá de eso, ponemos sobre la balanza que nos seguimos eligiendo''.   

Propuestas para trabajar juntos La artista se refirió a la posibilidad de estar en algún proyecto con él, y señaló que ''no hubo muchas oportunidades hasta el momento, aunque si surge la chance, sería un placer compartir además de la casa, el set de grabación''

Actualmente, Silvia se luce en el Teatro Metropolitan interpretando a una mujer ciega en la obra ''Te espero en la oscuridad'', y además,  protagoniza en el mismo espacio ''El Cuarto de Verónica'', ambos son espectáculos de suspenso.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig