Silvia Kutika vuelve al teatro con un clásico del suspenso, "El cuarto de Verónica" - Revista Para Ti
 

Silvia Kutika vuelve al teatro con un clásico del suspenso, "El cuarto de Verónica"

La actriz protagoniza por segundo año la obra, junto a Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare. Vuelven a subir a escena en el Paseo La Plaza.
News
News

Silvia Kutika vuelve al teatro protagonizando por segundo año consecutivo "El cuarto de Verónica", una obra que es considerada un clásico del suspenso. Escrita por el maestro del género Ira Levin, también creador de "El bebé de Rosemary", "El cuarto..." se presenta todos los miércoles a las 20.30 horas en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, protagonizada por Kutika y Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare.

SILVIA KUTIKA
Silvia es la protagonista de "El cuarto de Verónica". Foto: prensa

Esta obra fue un éxito en Broadway en los años '70 y luego se representó en Londres, pero Ira Levin siempre se negó a que su obra teatral se llevara al cine porque expresó que "la magia de 'El cuarto de Veronica' debía ser presencial" y vivirse en una sala teatral.

En la obra, que cuenta con la dirección de Virginia Magnago, la acción transcurre en Boston donde Susan, una joven de 20 años, es abordada por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por su parecido con Verónica, fallecida hace mucho tiempo.

Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar el parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla teatral con un final inesperado.

En la Argentina la obra se dio a conocer en 1976 y marcó el debut teatral de Susú Pecoraro junto a Maria Vaner, Alberto Argibay y German Kraus. Esta nueva elogiada y ovacionada versión se dio a conocer en enero de este año y se convirtió en un gran suceso de crítica y público.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig